img Ordenadores , software para mantenimiento de flotas
img Analisis del sector , mantenimiento de flotas
img Ordenadores y software
software gratuito agentes de seguros

software gratuito agentes de seguros
  • images

    Posted: diciembre 6, 2017

  • images

    By:

  • images

    Categories:

    3

  • images

    Comments: 0

software para agente de seguros gratis Contacta con nosotros, somos Corredores de Seguros y te aconsejamos. Visual SEG, se integra absolutamente en el ambiente operativo de trabajo, dejando acceder de forma ágil, estructurada y cómoda a toda la información, a través de la integración de potentes buscadores web de información, gestionando las labores y también incidencias del usuario y ofreciendo un cuadro estadístico de manera permanente actualizado, que deja al Intermediario tener un conocimiento preciso y veloz de la cartera, producción y siniestralidad, desglosada por compañías, ramos, productos, auxiliares y clientes.

Esta función no está libre en este momento. Eso se traduce en que hoy día, el 80 por cien de nuestros clientes llegan a nosotros a través del boca a boca. Las distintas versiones de SegurLIF, se adaptan en coste y posibilidades a agentes y mediadores, como a grandes corredurías.gestion agente de seguros,correduria de seguros,rendimiento de un agente de seguros,comenzar como agente de seguros

En el momento en que un cliente quiere pedir una póliza de seguro, merced al CRM podemos registrar todos los datos y calificar sus necesidades para concretar la venta conforme lo que nos esta pidiendo. Diferencias, ventajas y también inconvenientes entre la figura de Empresario Individual (Autónomo) y de Persona Jurídica (Sociedad).gestion agente de seguros,correduria de seguros,rendimiento de un agente de seguros,comenzar como agente de seguros

Y prima total de los recibos que tiene que pagar usuario.También se señalan las fechas de efecto y vencimiento de cada recibo así como la manera de pago de la póliza puesto que se puede ser anula, semestral, trimestral, mensual,… Asimismo es dónde podremos indicar si el recibo está pagado por la parte del usuario, así como si está liquidado a la compañía por parte de la correduría.Gracias al fichero de recibos vamos a poder producir el fichero xml qué más tarde tendremos que mandar a la Dirección General de Seguros en todos y cada declaración estadistico contable (qué es obligatoria).

Visual SEG está adaptado y actualizado según el marco legal actual: Ley de Protección de Datos Personales, la vigente Ley de Mediación de Seguros, a la Ley de la Sociedad de la Información para comunicaciones electrónicas y a la Ley de Impulso a la Sociedad de la información.

En este apartado se recoge la información de la prima neta, los impuestos, el consorcio,…. Programa de gestión para agentes de seguros. También da un extenso abanico de posibilidades de intercambio de información de negocio con empresas de seguros (integración de recibos, cartera y producción, siniestros, liquidaciones, conexión a servicios web…).

Programa de gestión integral para mediadores de seguros. También dispone de calculadora, listín teléfonico, etc. Vamos a resumir las funciones que tienen los programas de administración de las mediadores de seguros. El cliente del servicio tiene más posibilidades que jamás y una sublime oferta para valorar las diferencias entre una cobertura y otra, al final las resoluciones se van a tomar esencialmente por la diferencia de precios.

Se va a poder valorar cuando se haya alquilado el vídeo. La descarga de Fivesoft siete Agente de Seguros se realiza de manera directa desde nuestros servidores, para garantizarte disponibilidad y seguridad. Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte. La DGSFP deberá actualizar por vía telemática los datos contenidos en el Registro de agentes de seguros que van a ser remitidos por la entidades empresas de seguros.

La responsabilidad penal en que pueda incurrir el agente de seguros exclusivo va a ser encausada a las entidades compañías de seguros, al tiempo que el agente vinculado va a deber acordarlo de antemano a la celebración del contrato que dicha responsabilidad será de las entidades empresas de seguros , en su caso, disponer de un seguro de responsabilidad civil profesional cualquier otra garantía financiera que cubra en todo el territorio del Espacio Económico Europeo las responsabilidades que pudieran surgir por negligencia profesional.

gestion agente de seguros,correduria de seguros,rendimiento de un agente de seguros,comenzar como agente de seguros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *