img Ordenadores , software para mantenimiento de flotas
img Analisis del sector , mantenimiento de flotas
img Ordenadores y software
software opticas

software opticas
  • images

    Posted: noviembre 20, 2017

  • images

    By:

  • images

    Categories:

    3

  • images

    Comments: 0

software para opticas colombia UNA MARCA MODERNA ORIGINAL CON UNA PERSONALIDAD ELEGANTE Y ESENCIAL. Dispone asimismo de la información del proveedor que lo suministra, como el coste de costo y hasta cinco tarifas de venta libres para poder asignar personalizadamente a nuestros diferentes tipos de clientes. Examen de lámpara de hendidura. GIO ofrece 2 plataformas de empleo y tres versiones, cada una de ellas con todas las posibilidades básicas de GIO, además de características singulares para satisfacer todas sus necesidades.

Disponemos también de un examen de pruebas de los 21 puntos de Optometría como Audiometría. • Listados de productos bajo mínimos, por distribuidor, valoración del almacén (con detalle de cada familia), listado por data de entrada y salida,.. Si continua navegando consideramos que admite su uso.

El mayor factor de éxito a lo largo de estos años ha sido que cubre toda la administración de una Óptica con una enorme sencillez de uso y un entorno visual atractivo y afable. Despliegue veloz en modo de actualización continua. Conozca la oferta de servicios complementarios y consiga una cobertura extra de mantenimiento integral para su negocio.

GIO le permite administrar toda la información de sus clientes de una manera rápida y sencilla, pudiendo acceder desde exactamente la misma pantalla a todos y cada uno de los datos que desee preguntar, asociar distintos clientes del servicio para facturación conjunta, consultar su historial comercial, últimos descuentos aplicados, vincular clientes del servicio a promociones, frecuencia de encargos y todo género de información relacionada.gestion de opticas,montar una optica,control de graduaciones de clientes en la optica,abrir una optica

Esta función no está disponible en este momento. Optiplus Gestión de Ópticas nace en mil novecientos ochenta y dos bajo el nombre de OPTIGEST. Con el software para el retail para ópticas PowerShop podrá grabar de forma rápida los cristales con los que trabaja frecuentemente pudiendo registrar los suplementos, coloraciones, especial, tratamientos y pirámide de oferta de éstos.

Control de encargos de clientes del servicio. Para sacar la mayor rentabiliad a tu óptica necesitas las mejores herramientas. El costo de implementación y el tiempo de implantación se reduce. Contacte con nosotros y le ayudaremos a seleccionar la opción que mejor se adapte a su negocio según sus necesidades.

Sobre el costo final de gafa va a poder aplicar un descuento para su usuario. • Selección de hasta 2 Formas de Pago en el ticket (por servirnos de un ejemplo contado y tarjeta). Desde el programa de administración del retail para ópticas PowerShop podrá registrar las diferentes graduaciones de contactología y optometría para sus clientes del servicio.

Ningún dato escapa a su control, con lo que se optima el desempeño comercial de sus productos, valorando su rentabilidad, filtrando conjuntos de clientes del servicio para promociones, analizando el desempeño de vendedores, ópticos y todas aquellas variables que a le interese someter a estudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *