img Ordenadores , software para mantenimiento de flotas
img Analisis del sector , mantenimiento de flotas
img Ordenadores y software
software para opticas gratis

software para opticas gratis
  • images

    Posted: noviembre 14, 2017

  • images

    By:

  • images

    Categories:

    3

  • images

    Comments: 0

software gestion opticas No nos agrada el SPAM. TPV SOFTWARE OPTICAS Posee más de 30 informes a fin de que pueda tener el control total de su negocio: que artículos vende más, cuales son los meses donde genera mayores ingresos, valoraciones de almacen… También contará con múltiples filtros, de gran potencia, para hallar artículos, pacientes… En definitiva un programa que le dejará gestionar al cien por cien su óptica, con la mínima perdida de tiempo y esfuerzo.

Definición adaptada de los tipos de artículos. OPTISOF es uno de los software para ópticas con mayor implantación en el mercado del ámbito en España y América Latina, desarrollado a lo largo de más de 25 años en angosta colaboración con todos los usuarios profesionales del campo.

Con los diferentes informes y estadísticas gráficas vamos a tener un control total de nuestro negocio y márgenes comerciales. Nos deja una administración de pagos a cuenta, así como seguimiento de la deuda. Gracias al reciente pacto de colaboración suscrito entre Ofimática y Solinsur, ofrecemos a todos nuestros clientes y distribuidores este software con el que ampliamos nuestra cartera de soluciones.

Recoja un histórico de todas y cada una de las graduaciones realizadas al usuario, resaltando la más reciente para agilizar los encargos. Nos hallamos finalizando proyectos en conjunto con diferentes empresas líderes en el mercado de la óptica, puesto que ellas asimismo confían en nosotros.gestion de opticas,montar una optica,control de graduaciones de clientes en la optica,abrir una optica

Con esta nueva opción, no precisará hacer ampliaciones en sus puestos de trabajo. Siendo hasta el momento el único programa capaz de ello. Esta nueva opción supone un importante ahorro en inversiones y gastos asociados a la infraestructura tecnológica, necesaria para sostener un sistema informático con los recursos suficientes y unas condiciones óptimas de trabajo.

Por otra parte, GIO Desktop es la versión instalable en su ordenador, al paso que GIO Web permite un acceso remoto que solo requiere una conexión a internet. Nos pondremos en contacto con usted y le guiaremos en todo el proceso. • Posibilidad de vender, preguntar ventas anteriores y también imprimir.

Nuestra continua inversión en I+D nos hace participes en proyectos importantes y que actualmente somos únicos en el campo en cuanto a tecnología y control. Cione, pone a la disposición del óptico independiente un programa de administración de ópticas, desde el cual tener línea directa con la central y todos nuestros proveedores referidos.

Administración de diario de caja con arqueo y opción a imprimir diferentes informes. También en la ficha contactológica el historial muestra tanto las pruebas realizadas como la elegida como terminante, el sistema de limpieza elegido y administración de reposiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *