img Ordenadores , software para mantenimiento de flotas
img Analisis del sector , mantenimiento de flotas
img Ordenadores y software
trazabilidad en ingles

trazabilidad en ingles
  • images

    Posted: diciembre 10, 2017

  • images

    By:

  • images

    Categories:

    3

  • images

    Comments: 0

trazabilidad hacia delante SIVART , con la experiencia amontonada en los procesos de control de la Trazabilidad Unitaria en varios ámbitos industriales, ha diseñado y desarrollado la solución global Hardware-Software, para el cumplimiento de las normativas y legislaciones Internacionales: FMD (Europea), FDA (EEUU), ANVISA (Brasil), etcétera Las funcionalidades para la trazabilidad, más la optimización de almacén con control de caducidades, las funcionalidades de etiquetaje que dispone KRITER ERP mediante los módulos Eltron, la posibilidad de integración de lecturas automatizadas de códigos de barras y RFID, aparte de la perfecta integración con el intercambio electrónico de documentos EDI , convierte a KRITER ERP en un efectivo software de control de la cadena de suministro global.

Proceso de Fabricación y Composiciones. Envío directo por Correo electrónico de cualquier documento.. Trazabilidad ascendiente (es decir, poder proseguir exactamente el origen de la mercancía y los procesos por los que ha pasado antes de llegar al punto final) para distribuidores.software trazabilidad,software trazabilidad alimentaria,programa trazabilidad alimentaria,software trazabilidad 3000

Funcionalidades incluídas en la Solución Estándar de Gestion5 Trazabilidad y Lotes. • Asignación y también impresión de códigos de barra a lotes. El reglamento (CE) Nº 178/2002 establece los principios y los requisitos generales de la legislación alimenticia, que obligan a todas las empresas de alimentación a garantizar la trazabilidad de sus productos.

Circuito completo de compras: Pedido a distribuidor->albaran->factura. Módulo de producción y fabricación de productos manteniendo trazabilidad. Información adicional al lote configurable y visualizable en los informes. Con nuestra aplicación podrá estar más apacible al tener controlado en todo instante los artículos susceptibles de un seguimiento más estricto.

Entre la capa del mundo de los productos y el software de trazabilidad, tenemos un sistema toma de datos que se podrá llevar a término con RFID códigos de barras , dependiendo si necesitamos que la información vaya en un sentido en ambos sentidos y si el nivel de automatización que deseemos para la captura de datos en movimiento.

Por su parte, no solo se controla el concepto de trazabilidad, sino que es posible determinar el stock en almacén con una caducidad a data determinada, con el objeto de planear ofertas sobre dichos productos evitando las pérdidas que la caducidad de productos en el almacén generan en las empresas.

Controle el proceso completo de trazabilidad en todas y cada una de las partes de la cadena de suministro, pudiendo relacionar el producto final con el origen del mismo y los procesos en que ha estado implicado. Debe quedar en su empresa a lo largo de cinco años a disposición de las autoridades.

Es un instrumento que da información dentro de la compañía con el fin de facilitar la gestión y el control de las diferentes actividades. Lotes del Artículo: Desde la ficha del artículo se definen las propiedades y las de sus lotes. Trazabilidad descendente (o sea, saber de forma precisa dónde se encuentran los lotes de productos a lo largo de la cadena de suministros) para fabricantes.software trazabilidad,software trazabilidad alimentaria,programa trazabilidad alimentaria,software trazabilidad 3000

Cuenta con módulo de TPV incluído, fabricación, gestión de trazabilidad y caducidad de los artículos, listas de costos, tarifas de precios, cargos en compras, múltiples guardes, control de stock por propiedades (sabores).. En Essimple le ofrecemos un programa útil para el sector de la alimentación (supermercados, mayoristas de nutrición…), aunque asimismo válida para empresas, que si bien no sean del sector de la alimentación, trabajen con productos caducos que requieran una administración de lotes (farmacéuticas mayoristas de productos sanitarios, empresas de extintores…).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *