img Ordenadores , software para mantenimiento de flotas
img Analisis del sector , mantenimiento de flotas
img Ordenadores y software
Cuanto Cuesta Montar Un Taller?

Cuanto Cuesta Montar Un Taller?
  • images

    Posted: septiembre 29, 2017

  • images

    By:

  • images

    Categories:

  • images

    Comments: 0

taller de reparacion de automoviles De mecánica: trabajos de reparación y/ substitución en el sistema mecánico del vehículo, incluidas sus estructuras portantes y equipos y elementos auxiliares, salvo el equipo eléctrico. Hoy día, es principal que el taller aprenda a conocer sus clientes, cuáles son sus necesidades, qué motivos les impulsan a asistir a un taller, qué desean qué no quieren…; una ficha técnica para clientes deja que el taller disponga de un histórico de reparaciones servicios de cada cliente, lo que significa, además, que se obtendrá información precisa para ofrecerle un servicio más adaptado y tener atenciones con él, esto es, cuidar al límite los detalles.

A partir de ahí, las asociaciones de Conepa decidieron establecer procedimientos de demanda por los cauces frecuentes utilizados para los talleres convencionales, estableciendo el número de matrícula del vehículo con el que operaba el presunto taller móvil ilegal como dato básico para formalizar la demanda.

Debemos añadir un valor único y singular a nuestro negocio, por ejemplo, yendo al domicilio del usuario a recoger el vehículo, arreglárselo en la puerta de su casa, realizar servicios exprés de reparaciones, personalización y puesta a punto, especialización en automóviles de mucho lujo, invertir en zonas de espera a fin de que el usuario se siente cómodo o bien cualquier cosa que pienses que absolutamente nadie lo hace.

Una vez efectuada la reparación el taller tiene la obligación de dar al cliente del servicio factura escrita, firmada y sellada, en la que va a deber constar detalladamente cada una de las piezas elementos utilizados, operaciones efectuadas, horas empleadas; señalando para cada concepto su importe, como cualquier género de cargo devengado.

Además de esto, las tiendas que venden bicis, no tienen un taller de reparaciones especializado, y pueden transformarse en sus sitio web de presentación y un anuncio en el diario local son puntos fuertes en la búsqueda de clientes potenciales.

Para promover esta idea con poco dinero tendrá que dirigir su atención a los lugares frecuentados por los corredores, como parques y senderos para bicis. Junto a ellos, muchos otros disponen de taller propio, mas por la comodidad que produce el efectuar el mismo trabajo todos y cada uno de los días, muchos de estos negocios no evolucionan, sencillamente se quedan atascados.

En el caso que le hayas pasado un presupuesto a tu cliente y exactamente el mismo ha sido firmado tanto por el usuario como por el taller mecánico, este documento es válido como comprobante del depósito del vehículo. La mejor manera de captar público objetivo nuevos clientes del servicio reside en ofrecer un servicio de excelencia y calidad donde equipares tanto los prestados como el precio de exactamente los mismos.

En general, los talleres mecánicos están formados por un conjunto de un mínimo de tres a cuatro personas las cuales deben ser capaces de desempeñar los servicios prestados por tu negocio como de este modo también deberá haber alguien que se ocupe de la gestión de stock y de administrar el taller.

El tema es que no se me da mal la mecánica y me apaño bastante bien para con la bicicletas, de ahí que no se si exponerme con un taller-tienda de bicis, de ahí que me gustaría saber donde se puede hacer un curso de mecánica para especializarme pero, la zona la tengo pero menos decidida, es una pueblo bastante grande y solo hay una tienda que además se dedica a motos, motosierras etc.

Puesto que en temas de mecanica en tema de bicis lo que peor tengo es el tema de radiado y centrado, luego el tema de rodamientos, retenes etcétera temor no me da, además que a la mia le hago prácticamente todo, no es pero difícil que cambiar algun acompasado de un cambio, segmentos reglage de valvulas etcétera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *