img Ordenadores , software para mantenimiento de flotas
img Analisis del sector , mantenimiento de flotas
img Ordenadores y software
Las 12 Amenazas Del Agente Comercial En Riesgo De Extinción

Las 12 Amenazas Del Agente Comercial En Riesgo De Extinción
  • images

    Posted: octubre 17, 2017

  • images

    By:

  • images

    Categories:

  • images

    Comments: 0

estudios de un agente de seguros Hace más de veinte años que mi trabajo tiene que ver, directa indirectamente, con el mundo de la venta. Me parece extramadamente interesante todas y cada una de las opiniones que he leído en relacion, al Blog post de Celestino, pero comparto absolutamente la opinión de RLM ,en la que expone que la profesión de comercial es de las más antiguas que existen, y que por mucho que algunos intenten esmerarse en decir que las nuevas tegnologias sustituiran al comercial no lo comparto.

Este perfil no tan nuevo es, de nuevo en mi humilde opinión, el que va comiendo terreno al comercial de calle con traje y maletín, y es el que tiene en sus manos la consecución del objetivo de ser buen comercial y buen gestor, en suma, un comunicador que venda.

Nuestra compañía es especialista en dar un trato personal y profesional a los clientes del servicio. Pero existen otras profesiones no menos atrayentes a nivel económico hablando y no tienes que ser un profesional universitario exactamente. Los gastos los pagas tu y si no generas te quitan el plan de carrera, date cuenta que es un contrato mercantil.es rentable ser agente de seguros,formación de un agente de seguros

Y en lo que se refiere a Ocaso no te puedo decir, es la única que no conozco, pero cuando menos no tengo malas referencias. La cartera de clientes son los clientes que hagas, a los que les ‘vendas’ seguros. Yo considero que es un tanto como la figura del cronista, y en suma la de muchas profesiones.

Vender seguros es rentable cuando reducimos drásticamente los gastos de cobranza domiciliando las pólizas. Me ha agradado mucho como ha planteado el señor Celestino la definición de agente comercial y la labor que este comete. Considero que mi función principal es convencer al usuario de que la empresa a la que represento es su mejor Opción.

Los sectores más perjudicados por esta lista de amenazas son los que tienen que ver con productos de consumo, donde la función del agente comercial puede ser sustituida por tecnología, total parcialmente, con programas de reposiciones automáticas, por poner sólo un ejemplo.

De esta forma es pero, en muchos casos, el aumento de gastos al abrir el radio de acción no va en la misma proporción que el aumento en facturación, sobre todo en los casos en los que el incremento de zona implica largos desplazamientos y estancias en hotel.

Recuerdo las palabras de un profesor de ingeniería: Cuando una empresa va mal la primera cosa que se hace es echar al personal de producción y se le adquiere el mejor ‘Mercedes’ al comercial. Hay mucho riesgo detrás de tus preguntas por el hecho de que dependen de muchos factores, dependen también de la sociedad que te contrate y del tipo de contrato que quiera realizar como de tus atribuciones en materia de seguros.es rentable ser agente de seguros,formación de un agente de seguros

La tecnología ha llegado para quedarse sin duda alguna y no aprovecharla es quedar fuera de la competencia. Como es mi negocio, y está en mi interés, tengo incentivos distintos a los de un empleado. Una vez por mes compartiremos articulos de valor relacionados a la carrera de seguros.

Un agente de seguros está vinculado, por contrato y de forma exclusiva, a una varias entidades compañías de seguros. Actúa en su nombre, y la aseguradora responde por todas y cada una de las acciones que emprenda el agente. El iva no lo tienes que hacer, ya que percibes comisiones que están sostienes a retención, mas no haces facturas con Iva, con lo cual estas exenta de declarar Impuesto sobre el Valor Añadido, algo que es una enorme p… a, puesto que tu si lo pagas y no lo puedes inferir.

Cuando una persona se casa y tiene familia, debe considerar un seguro de vida ya que la muerte es impredecible y precisamos proteger a nuestros seres queridos al menos de forma económica ante un fallecimiento inesperado. El Agente de hace 40 años… que se ganó la fama de Juerguista y que con unas pocas horas al día era capaz de producir una gran cantidad de ventas murió hace muuuuuuuuchos años.

es rentable ser agente de seguros,formación de un agente de seguros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *