img Ordenadores , software para mantenimiento de flotas
img Analisis del sector , mantenimiento de flotas
img Ordenadores y software
Ranking Empresas Alquiler De Maquinaria Y Equipo Para La Construcción E Ingeniería Civil

Ranking Empresas Alquiler De Maquinaria Y Equipo Para La Construcción E Ingeniería Civil
  • images

    Posted: octubre 13, 2017

  • images

    By:

  • images

    Categories:

  • images

    Comments: 0

alquiler maquinaria para la construcción Conozca el ranking de las compañías españolas del sector de Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción y también ingeniería civil. En estos años de experiencia en el ámbito nos hemos fijado como objetivo principal conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes del servicio, facilitándoles la asistencia necesaria en todo instante, ofertando costos competitivos y trabajando con las mejores marcas del mercado como Makita, Wacker etc.

Ponemos a su predisposición nuestros nuevos andamios de aluminio homologados (ISO 900) y conforme normativa europea HD mil cuatro, así como de plataformas de carga manuales para trabajos en altura (colocación de aire acondicionado, vigas, etc.). También disponemos en alquiler andamios y torres móviles en 2 anchos: 0,74 y uno con treinta y cinco metros.

Sabemos que el sector de la construcción es muy exigente y la maquinaria cambia y se marcha modernizando constatemente, por esto desde 2011 disponemos de un parque de aquiler con diversos equipos y màquinas para la construcció de ultima tecnologia y de alta gamma, merced a la continua renovación de la flota.sector alquiladores maquinaria construcción,sector alquiler maquinaria construcción

Contamos con un extenso abanico de maquinaria pesada destinada a los profesionales del campo industrial. El alquiler de maquinaria de limpieza es una alternativa muy funcional para las compañías que precisen adecentar de forma profunda sus superficies extensas y difíciles.

Un ámbito que precisa de unos útiles bastante caros y que no se pueden lograr de forma fácil. Renta de grúas para construcción en. Guadalajara, Jalisco.. Alquiler de maquinaria para. En OSAKY comprendemos la seguridad y la formación del personal como un valor de futuro, con objetivo claro, el formar y concienciar a los obreros responsables de la utilización de todo género de maquinaria pesada.

Disponemos de nuestro taller en Ajofrín, a escasos 20 km de Toledo por lo que va a recibir la asistencia técnica necesaria para sostener en perfectas condiciones su maquinaria. Marca de fabricación europea con gran implantación en el sector construcción, extracción y alquiler.sector alquiladores maquinaria construcción,sector alquiler maquinaria construcción

Otra de nuestras ramas es la oferta de servicios de alquiler de maquinaria para jardinería, poniendo a su disposición el alquiler de desbrozadoras, sopladores, motosierras y también hidrolimpiadoras para poder realizar cualquier tipo de servicio en este campo, tan to para particulares como empresas.

En este sentido, el ejecutivo indicó que el setenta por cien de las empresas dedicadas al sector construcción apuesta por arrendar maquinaria para ejecutar proyectos, mientras que solo el treinta por cien sobrante opta por la adquisición de estos equipos.

Tras un largo periodo de reposo, comenzamos a ganar masa muscular (invirtiendo en maquinaria y equipos), recuperamos el ánimo para levantarnos día a día (reinventándonos en la busca de nuevas líneas de negocio) y volvimos a salir a la calle (tratar con los clientes del servicio).

Solo debes decirnos qué precisas, el periodo de alquiler y si precisas transporte. OSAKY es una compañía de referencia en el campo de la maquinaria pesada ofertando servicios como la venta, reparación y capacitación. La mejor empresa de alquiler de maquinaria será la que se adapte mejor a las necesidades de sus clientes del servicio y ofrezca un genial servicio de atención.

Es fundamental que especifiques en la solicitud cuánto tiempo vas a necesitar la maquinaria herramienta en cuestión, aparte de tu ubicación para fijar el coste del transporte, localizar la compañía más próxima. Entre nuestros servicios destacan la reparación de maquinaria, el alquiler de maquinaria, en especial en el campo de la construcción, y la realización de trabajos agrícolas y de excavación a terceros.

sector alquiladores maquinaria construcción,sector alquiler maquinaria construcción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *