img Ordenadores , software para mantenimiento de flotas
img Analisis del sector , mantenimiento de flotas
img Ordenadores y software
control de horas trabajadas en excel gratis

control de horas trabajadas en excel gratis

contar horas trabajadas en excel Libro de Excel que consta de dos hojas para llevar el control horario en una hoja muestra la diferencia diaria horaria que hay entre la entrada y salida de trabajadores, este campo lo puede mudar por otro. Solo me faltaria saber como agregar unos datos: Quisiese poder convertirla a una tabla dinamica en la que pueda filtrar y ver los datos de horarios de todo el mes de cada empleado por separado, y además dos columnas con formulas que me calculen si de las horas trabajadas cuales serian horas especiales(nocturnas y feriados).

Tú ya tienes el total de horas trabajadas en Excel, pero a un falta transformarlo en Dinero. Cuando trabajas con datos de tiempo, Excel realiza las operaciones apropiadamente mas solamente muestra la una parte de horas y no la parte de días. En realidad, si redondeas a dos decimales el dato numérico, para que te de 10,42 h. precisas, el valor que conseguirás será $ 44,57676.

Buenas, necesitaría una columna que me calcule las horas nocturnas, exactamente las mismas son las de veintidos de ahora en adelante. Las mañanas cuentan como 0,60 y la tarde 0, falto por ejemplo 2 horas por la mañana nos cuenta como 0,20 de vacaciones.

En el mercado hay muchos sistemas tecnológicos de control de horarios, como empresa puedes escoger el tipo de control de horarios que mejor convenga a tu empresa según tu flexibilidad laboral y necesidad de seguridad. Se trata del fichero en formato XLS, compatible con Excel dos mil tres superior, por lo que usted podrá hacer modificaciones sobre exactamente el mismo para amoldarlo a su conveniencia a su empresa y sus necesidades.

Finalmente, en la celda E25 tendríamos el número de horas que el empleado no ha justificado, esto es, el número de horas que el empleado ha faltado (se ha ausentado), en el horario laboral normal de la compañía. Los Dispositivos de control de presencia son muy demandados por las empresas que desean ahorrar tiempo registrando el horario de sus empleados y produciendo los informes siguientes.

Como se puede apreciar en la próxima imagen en esta hoja nos enseña la diferencia en horas y minutos así como las horas extras que hace diariamente. La celda D8 muestra un total de 30 horas que es el total de horas laborables de 3 días. Hojas de firma: es el procedimiento más tradicional, es un control horario de forma manual en un libro de registros.

Pero que mi consulta es nosotros en mi trabajo entramos a las 9:00 mas nos dan 5 minutos de gracias osea podemos marcar hasta las 9:05 de ahi en adelante nos contabilizan esos minutos para hacernos deducciones, tendria que agregar otra columna para crear la formula.

Podemos destacar, en este sentido, la Sentencia 25/2016 en la que el tribunal resolvía la obligación de la empresa de establecer un sistema de registro de la jornada diaria efectiva que realiza la plantilla, que deje comprobar el adecuado cumplimiento de los horarios pactados, tanto en el acuerdo sectorial como en los pactos de empresa que sean de aplicación”.

Si quieres estar informado de las novedades en programas de nuestra página web directamente en tu buzón de correo, suscríbete sin costo al folleto de programas. HOla, la planilla la he bajado, mas… COMO HAGO PARA MULTIPLICAR EQUIS PESOS POR LAS HORAS TRABAJADAS??, PORQUE LA RESPUESTA ME LA DA EN HORAS Y NO EN PESOS.

Lo he alterado conforme como tengo mi horario 6 horas por la mañana y 4 horas por la tarde además de esto he puesto otras dos columnas pero por los descanso de mañana y tarde. Para conseguir el Resultado correcto, nos ubicamos en la Celda C19 y vasta con solo añadir la multiplicación de la cantidad de 24 en la Elabora Excel a fin de que haga la conversión correcta de horas trabajadas.

Primeramente tenemos el Horario laboral que indica la hora de entrada y la hora de salida que vamos a tomar en cuenta para nuestro cálculo. Si llega antes de tiempo a trabajar nos devuelve el resultado en minutos en negativo caso de que llegue tarde en positivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *