img Ordenadores , software para mantenimiento de flotas
img Analisis del sector , mantenimiento de flotas
img Ordenadores y software
Control De Las Visitas A Los Clientes Gratis

Control De Las Visitas A Los Clientes Gratis

control visitas vendedores en excel gratis Lleva un control preciso de los clientes que tu fuerza de ventas visita y qué tanto tiempo invierte en todos y cada visita. La información capturada de los clientes del servicio se guarda con la geo-situación, se respalda automáticamente como un contacto en el directorio del teléfono y en el portal web y ademas el cliente del servicio está ya listo para darle el tratamiento como cualquier otro cliente: para registrar visitas, atrapar pedidos, inventario, etcétera

En este weblog anteriormente he hablado de los raports , en los blog post dedicados a estos informes muy clásicos en el mundo de las ventas hasta la llegada de los CRM instalados en dispositivos portátiles he sido algo crítico con ellos. Este indicador permite establecer cuántas ventas son concretadas en relación a las visitas que recibe una tienda.

Handy se encarga de que solo se puedan registrar visitas en la ubicación del cliente, forzando a una visita físicamente. Desde tu dispositivo móvil portal web, conoce la ubicación de tu fuerza de ventas en tiempo real. Por servirnos de un ejemplo, si el programa de vendedores extrae las tablas perfectas, podemos sencillamente eliminar los 0” y añadir nuestra tabla resumen.

A fin de que este promedio salga apropiadamente, hemos debido quitar los 0” en los fines de semana (días en los que no hay servicio de ventas). Ya antes de empezar a usar el programa, deberás introducir los datos de tus visitas: el agente, el usuario, cuáles son los motivos de la visita, el resultado de la misma, etc.

Mes a mes verás sin esmero cuál es el resumen de las visitas amontonadas por vendedor, por tipo de cliente, por actividad del cliente, etc. Para equipos medianos grandes mejor ir a un CRM como Sugar SalesForce una herramienta pero centrada en el reporting como Forcemanager.

Esto nos da el ángulo para acotar la intensidad de las visitas, mas no se confunda: la intensidad la actividad propiamente, es una herramienta y no un fin en sí mismo. La primera fila, es el numero de la semana, la segunda fila son las visitas estimadas que pretendo hacer cada semana.

Un cliente del servicio con el que estoy trabajando en la revisión de sus procesos comerciales me comentaba últimamente sobre la conveniencia de disponer de un benchmark” una referencia de mercado sobre el número de visitas que un ejecutivo de ventas puede efectuar en su industria.

Abre la lista de los vendedores con el icono de la esquina superior derecha y escoge uno de la lista para hacer zoom a su ubicación. La hoja de cálculo nos va a dar dos datos: el número de visitas que le hemos hecho a cada usuario y sobre todo el ratio de cuanto le vendemos al usuario por visita dedicada.

El módulo de gastos es asimismo un punto a tener en cuenta para facilitar el registro de los tiquets (dietas, hotel, combustible, autopistas, etc.) al vendedor. La primera columna es el nombre de cliente del servicio y la segunda columna son las ventas que le hago al usuario, comienzo siempre y en toda circunstancia con unas ventas estimadas y aproximadamente en el segundo trimestre cambio a visitas reales.

El nombre del contacto mostrado es como está guardado en el dispositivo del vendedor. Paquete con los productos más interesantes de esta sección con todo cuanto puedas necesitar para efectuar el control de las ventas y con superdescuento por adquiere conjunta.

Este sitio emplea cookies de terceros para análisis, publicidad basada en comportamiento y plugins sociales. Por ejemplo: ausencia, inconvenientes de horario, falta de interés, error en la concertación de la visita, inconveniente de última hora por la parte del usuario u otros, con espacio para completar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *