img Ordenadores , software para mantenimiento de flotas
img Analisis del sector , mantenimiento de flotas
img Ordenadores y software
descargar control de entradas y salidas en excel gratis

descargar control de entradas y salidas en excel gratis

control de entradas y salidas en excel con macros Puede dar de alta sus almacenes , camiones de reparto , obras…etc y saber lo que sale para sus obras, camiones…etc y lo que queda. Excelentísima aportación, le felicito, pues con esto nos ha hecho la vida mucho más fácil a todos, además me gustaría saber si le dio un consejo al profesor Juan, ya que me interesaría asimismo tener un control de esta manera para mis alumnos, tal ves lo pueda compartir conmigo también….

Si lo deseas puedes mudar los colores de la tabla de movimientos, como vimos en la tabla de productos, dentro del menú, dentro de HERRAMIENTAS DE TABLA en la sección de ESTILO DE TABLA, puedes escoger alguna combinación de colores, en un caso así, seleccionamos el verde.

Los tipos de Entradas y Salidas se muestra en formato de listas desplegables, esto es de esta manera a fin de que puedas luego analizar en que rubro gastas pero tu dinero. Justo esto es lo que ofrece Control almacén en Excel, un pack de plantillas predefinidas para esta herramienta de hojas de cálculo de la suite ofimática Microsoft Office que son compatibles con otros paquetes como Libre Office y OpenOffice.

Si ven esa gran formula, realmente son las dos elaboras anteriores, solo que en la misma celda se resta una de la otra ( Entradas menos Salidas ). Las columnas Costo por Unidad y Total, les vamos a dar un formato de Moneda y vamos a dejar 2 decimales. Indicador de columnas, se refiere a la columna de la tabla productos donde debe buscar el dato que queremos, en nuestro caso sería la 2.

Rango de máxima, los valores que queremos que nos sume en esa celda, en nuestro caso la cantidad de la tabla Entradas. Acá lo único que hacemos es multiplicar el valor que tengamos en la columna Costo por Unidad y el valor que tengamos en Cantidad Entrada. Buen día, no pude descargar la plantilla, me la pueden mandar por correo por favor.

El primero es @Cantidad Salida=””, estamos diciendo que de nuestra tabla de movimientos si la columna Cantidad Salida del renglón que estamos posicionados es vacío entonces va a ejecutar la parte auténtica. En este artículo vamos a utilizar este mismo método de entrada de datos para sostener nuestro Stock.

He visto poco de macros y supongo habría que alterar Visual Basic mas ahí no tengo idea. El primer argumento es Clave de Producto, acá indicamos que en el renglón que estamos posicionados tome el valor de la columna Clave de Producto y lo va a tomar como el valor a buscar.

Esto es sumamente importante, como podrías hacer un calculo si no conoces los componentes que intervienen en ese proceso, en este caso es muy simple, tenemos primero el nombre código del producto, la cantidad de cada movimiento registro y el tipo de movimiento ( Entrada, Salida ).

Como ven es sencillamente la acumulación de datos, de entradas y de salidas al Stock. Es un enorme aporte gracias por ello llegue a mis felicitaciones junto a mi agradecimiento; congratulaciones, esperamos tener mucho más en especial lo relativo a bases de datos al lado de nominas para sueldos.

Hola Luis, se puede hacer, mas es más trabajoso, tendría que aprender hacerlo por medio de macros. Escoge las celdas a bloquear, click derecho en formato de celdas, entonces ve a proteger” coloca bloqueada” y después admitir, con eso ya te cercioras de que cuando presiones en el botón de resguardar hoja dichas celdas se inhabiliten.

Mucho nos apoyaras con un formato para control de inventario stock”, asi como un formato para control de ingresos y egresos. Podemos buscar en la red de redes para ver como se usa y cuales son los componentes. Debe haber un fallo en los datos de validación, lo voy a tener presente en la actualización, pero no es bastante difícil de solucionar por ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *