img Ordenadores , software para mantenimiento de flotas
img Analisis del sector , mantenimiento de flotas
img Ordenadores y software
Oración a San Alejo para alejar las malas personas

oraciones a san alejo
Oración a San Alejo para alejar las malas personas
  • images

    Posted: enero 8, 2019

  • images

    By:

  • images

    Categories:

    3

  • images

    Comments: 0

San Alejo, era hijo de un senador romano; cuando tenía 20 años se dio cuenta que el estar rodeado de tanta riqueza era un peligro para su alma. Así que decidió servir a Dios con mucha humildad, decidió irse de Roma con destino a Edesa, pero disfrazado de mendigo, se dice que vivió en Siria durante 17 años donde dedicó su vida a la penitencia y a la oración.

Se la pasaba mendigando para poder vivir y también para ayudar a otros, cuando se reveló que era hijo de una familia acaudalada, Alejo regresó a Roma porque temía que le hicieran honores a causa de ello.

Vivió en la casa de su padre de incógnito como criado, dormía debajo de una escalera, todo lo que aceptaba lo hacía con humildad y se los brindaba a los pecadores, ya cuando estaba moribundo le reveló a su padre su verdadera identidad y que había decidido esa vida por penitencia, sus padres lo abrazaron llorando y lo ayudaron a morir en tranquilidad.

Cuando el obispo se enteró de lo ocurrido mandó a exhumar el cadáver, sin embargo, no lo encontraron solo los andrajos del hombre de Dios, el rumor se extendió rápidamente por todo el país.

Oración a San Alejo para alejar las malas personas

¿Oh todopoderoso San Alejo! Tú que alcanzaste el cielo después de tantos años, te ruego que escuches esta plegaria.

Siervo devoto y caritativo, eres el deleite de tu gran Señor, permite que se aflijan a plagio tuyo, todas mis pasiones y pueda yo imitar tus grandiosas y épicas virtudes y así poder alcanzar tu buen arbitraje.

Te pido que desvíes las malas energías y los malos espíritus que quieran alterar mi alma, mediante nuestro Señor Jesús pretendo que se rebase la gracia, para alejar a las malas personas o ser acosado por ellas.

Qué este tipo de persona sean apartados de los lugares de donde me encuentre, Santo todopoderosos ten misericordia de mí y aléjame de toda maldad. Estaré libre de todo padecimiento infeccioso, aparta la desdicha de mi casa y protege constantemente mi familia y mi persona.

Amen.

oraciones a san miguel arcangel
oraciones poderosas
oraciones catolicas
oraciones a san judas tadeo
el credo catolico
oraciones a santa rita
oraciones a san antonio
la oaracion a san pancracio
oraciones a san alejo
la oaracion a san jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *