img Ordenadores , software para mantenimiento de flotas
img Analisis del sector , mantenimiento de flotas
img Ordenadores y software
¿Hasta dónde llegará su señal wifi?

¿Hasta dónde llegará su señal wifi?
  • images

    Posted: junio 29, 2020

  • images

    By:

  • images

    Categories:

    almacen

  • images

    Comments: 0

warehouse control by wifi

Obtenga más información sobre nuestros servicios profesionales de instalación de redes inalámbricas y nuestras soluciones WiFi de oficina. Ampliar el alcance de WiFi en un entorno comercial o de oficina requiere no solo el equipo adecuado, sino también la cantidad adecuada de equipo. En términos muy básicos, el sistema incluye al menos dos nodos: dos módulos similares a enrutadores que se conectan de forma inalámbrica y comparten la conexión a Internet entre sí. Solo uno de estos nodos debe estar conectado físicamente al módem proporcionado por su proveedor de Internet. El otro nodo debe colocarse en un área donde desee extender la cobertura, como un dormitorio en el piso de arriba.

Pregunte acerca de nuestros servicios Wifi en almacén

Primero, debido a que un extensor de alcance tiene sus propias credenciales de seguridad, sus dispositivos deben iniciar sesión constantemente en el extensor de alcance y luego volver al enrutador mientras recorre su hogar. En segundo lugar, el extensor de rango no puede comunicarse simultáneamente con su enrutador y todos sus dispositivos.

Algunos enrutadores tienen funciones de control de acceso que pueden administrar qué dispositivos pueden conectarse. Algunos enrutadores permiten que los dispositivos con una determinada dirección MAC no se conecten en la lista negra. Algunos enrutadores le permiten establecer una lista blanca de solo dispositivos aprobados y evitar que otros dispositivos se conecten en el futuro. El uso de un punto de acceso 802.11 AC wave 2 y la transmisión en 5 GHz exclusivamente permitirán un mayor rendimiento y un rendimiento inalámbrico más rápido.

Consejos para extender el alcance de Wifi fuera de su hogar

Con un alcance más corto, el equipo en la banda de 5 GHz depende más de tener una línea de visión clara entre el punto de acceso / enrutador inalámbrico y los clientes; dispositivos y computadoras que se conectan a la red. Primero, tiene una radio de retorno con una conexión dedicada a su enrutador que no es compartida por sus dispositivos conectados. El enrutador y el sistema de malla no solo pueden comunicarse directamente entre sí, sino que las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz están disponibles para que los dispositivos transmitan datos a las velocidades más altas posibles. Esta división del trabajo es un cambio total en la extensión del rango. Si bien los extensores de rango funcionan, no están exentos de complejidades y limitaciones.

Radiación Emf y papel de aluminio

Reducir la potencia en el punto de acceso puede ayudar con la interferencia entre ellos, pero puede causar otro problema de que no se suministre suficiente intensidad de señal para llegar a los dispositivos en el suelo. Mantenerse actualizado con el firmware más reciente tanto en los puntos de acceso como en los dispositivos que se conectan a ellos también hará que los dos funcionen bien entre sí. Lo crea o no, tener una gran cantidad de puntos de acceso puede crear tantos problemas como no tener suficientes. Demasiados puntos de acceso pueden presentar un problema en el que los dispositivos conectados a la red, como los lectores de códigos de barras, pueden confundirse en cuanto a a qué punto de acceso deben conectarse.

  • Básicamente, está agregando un nuevo enrutador inalámbrico a otra habitación, con una conexión directa a su señal de banda ancha.
  • Los repetidores también son vulnerables a la interferencia de otros dispositivos electrónicos (por ejemplo, microondas, estéreos inalámbricos).
  • La tecnología le permite extender una sola red de alta velocidad en todo su espacio, sin preocuparse por la interferencia entre enrutadores.
  • ¿Quiere estar absolutamente seguro de que nadie va a descubrir su contraseña y entrar en su red?

Puede agregar tantos nodos como pueda: cuantos más nodos tenga, más se extenderá su cobertura. Con esta configuración, un nuevo dispositivo no puede acceder a la conexión a Internet de su enrutador, pero aún puede acceder a la red local de su enrutador. Antes de que un dispositivo acceda a la conexión a Internet de su enrutador, debe ingresar software almacen su dirección MAC para una conexión Ethernet y su dirección MAC para una conexión WiFi en la lista de permitidos. La configuración de los puntos de acceso es otro factor crítico para la efectividad y desempeño de la red. Las antenas omnidireccionales que pueden verse entre sí pueden recibir interferencias de canales adyacentes.

La mejor manera de encontrar esta información será verificar la interfaz web de su enrutador. Su enrutador aloja su red Wi-Fi, por lo que tiene los datos más precisos sobre qué dispositivos están conectados a él. La mayoría de los enrutadores ofrecen una forma de ver una lista de dispositivos conectados, aunque es posible que algunos no. Estas aplicaciones de enrutador le mostrarán qué dispositivos están conectados a su red, cuáles acaparan el ancho de banda y buscarán problemas potenciales. Incluso puede ejecutar actualizaciones de firmware desde algunas aplicaciones, lo que ayuda a mantener actualizada la seguridad de su red.

Por ejemplo, en algunos enrutadores Netgear, esto se denomina “lista de acceso a la tarjeta inalámbrica”. En otros enrutadores Netgear como Nighthawk, la función de control de acceso solo controla el acceso a Internet; los dispositivos bloqueados aún pueden conectarse a Wi-Fi, pero se les niega acceso a Internet. Los enrutadores de Google Wifi te permiten “pausar” el acceso a Internet a los dispositivos, pero esto no los desconectará de tu red Wi-Fi.

warehouse control by wifi

Todos los dispositivos modernos son compatibles con WiFi de 5 GHz y este espectro no se utiliza mucho, por lo que no experimentará conexiones caídas o paquetes perdidos causados ​​por interferencias mientras navega por Internet. Hay cientos de enrutadores inalámbricos y puntos de acceso en el mercado y todos tienen sus pros y sus contras. Tenga en cuenta que algunos equipos están diseñados para admitir cientos de dispositivos simultáneos, pero es posible que no admitan transferencias de datos de alta velocidad. El equipo que utiliza debe investigarse y seleccionarse en función de sus necesidades específicas. Si desea ayuda, le recomendamos que trabaje con una empresa como Made By WiFi, que puede ayudarlo a seleccionar el equipo adecuado e incluso a instalarlo por usted.

warehouse control by wifi

Esto reduce la capacidad de transmisión a la mitad, porque el ancho de banda disponible es compartido por el extensor de rango, el enrutador y todos los dispositivos conectados. El rendimiento general de WiFi, por lo tanto, sufre un impacto significativo con este método. Tendrá que buscar en la configuración de su enrutador Wi-Fi para ver si es compatible con algo como esto.