img Ordenadores , software para mantenimiento de flotas
img Analisis del sector , mantenimiento de flotas
img Ordenadores y software
administración

administración

Por el contrario, el mantenimiento basado en condiciones no se basa directamente en la antigüedad del equipo. Se recomienda que la gestión de riesgos se integre con el proceso de gestión de activos. El resultado de la gestión de riesgos es la focalización eficiente de los recursos para gestionar los programas mediante una mejor comunicación.

Los ciclos anuales de una agencia para actualizaciones de políticas y procesos, recopilación y análisis de datos, desarrollo de programas y presupuestos, o entrega de proyectos y servicios. Las iniciativas de gestión de activos deben programarse para complementar los ciclos económicos actuales. Las políticas organizativas se pueden considerar como una superposición general del proceso. Los factores que no son de ingeniería ni económicos que reflejan los valores, las percepciones y las predisposiciones de una agencia pueden modificar las decisiones basadas en el desempeño. Por ejemplo, las políticas establecidas, o “reglas generales”, pueden dirigir a una agencia a seleccionar una alternativa de inversión basada en prácticas históricas u otras razones.

management and maintenance

administración

Idealmente, el mantenimiento basado en las condiciones permitirá al personal de mantenimiento hacer solo las cosas correctas, minimizando el costo de las piezas de repuesto, el tiempo de inactividad del sistema y el tiempo dedicado al mantenimiento. El factor clave en cuanto a cuándo y por qué se realiza este trabajo es el tiempo, e implica que un servicio, recurso o instalación no esté disponible.

Dentro de este marco se utilizan procedimientos de análisis sobre opciones alternativas. Proporcionan liderazgo y orientación nacionales a los Estados mientras trabajan para incorporar los principios y prácticas de gestión de activos en sus procesos comerciales. El objetivo de AASHTO y FHWA es proporcionar enfoques genéricos software transportes de gestión de activos para la integración organizativa, el desarrollo de medidas de rendimiento, la aplicación de herramientas analíticas y la gestión de la información. Estos procesos y herramientas genéricos se pueden utilizar “tal cual” o se pueden aplicar después de revisiones internas o personalizadas.

  • Esta información sobre el rendimiento del sistema permite el análisis de las decisiones de inversión tomadas y proporciona una base para decisiones futuras.
  • Se basa en el riesgo, en el sentido de que los costos de inversiones alternativas se comparan con sus beneficios.
  • Para determinar si el sistema está funcionando según lo proyectado, los datos sobre la condición y el rendimiento de los activos se capturan y analizan con regularidad.

management and maintenance

Además, la administración puede asignar restricciones de recursos no económicas a algunos componentes de activos. La gestión de activos es un proceso de toma de decisiones y gestión orientado a objetivos y centrado en el cliente.

Los CMMS ayudan a las empresas a analizar todos los costes de las operaciones de mantenimiento, seguir las intervenciones en curso, gestionar el stock de repuestos, planificar su mantenimiento, guardar la documentación … Utilizando de nuevo el ejemplo de Mobility Work, la solución funciona igual que las redes sociales actuales, ya que ofrece la posibilidad a profesionales de los mismos equipos, plantas, redes o grupos para comunicarse e intercambiar. Tan pronto como encuentran un problema en un equipo, pueden confiar en una gran comunidad compuesta por 10,000 usuarios que los ayudará a resolver su problema o les dará consejos. En última instancia, adoptar la herramienta adecuada e implementar un tipo de mantenimiento que se adapte a las necesidades de una empresa le permite distinguirse de sus competidores y beneficiarse de una ventaja competitiva significativa. Partiendo del supuesto de que este tipo de mantenimiento solo se aplica de acuerdo con programas elaborados por los fabricantes, los riesgos de falla son mayores o menores ya sea que el equipo o pieza sea nueva o vieja.

Los objetivos, las políticas y los presupuestos de la organización establecen una filosofía de evaluación coherente. Las metas y los indicadores de desempeño son, literalmente, las palancas que impulsan el marco de decisiones de gestión de activos, estableciendo niveles de inversión que reflejan los niveles de servicio y haciendo compromisos de recursos consistentes con las necesidades percibidas del público.

administración

El principal objetivo de un administrador de activos es maximizar el rendimiento de los activos de la empresa. Su prioridad es mejorar la productividad del software trazabilidad mantenimiento y optimizar la confiabilidad del equipo, y su enfoque principal es lograr los objetivos de rentabilidad del propietario o inversionista.