img Ordenadores , software para mantenimiento de flotas
img Analisis del sector , mantenimiento de flotas
img Ordenadores y software
Cómo utilizar el mantenimiento con frases de ejemplo

Cómo utilizar el mantenimiento con frases de ejemplo

what's maintenance

what's maintenance

Las estrategias de mantenimiento más exitosas valoran el mantenimiento preventivo como su enfoque principal. Al mantenerse a la vanguardia en mantenimiento y reparación, su departamento obtendrá importantes ahorros de costos y una mayor confiabilidad de los activos. Manténgase informado sobre las últimas estrategias de mantenimiento preventivo en el kit de herramientas de mantenimiento preventivo de AkitaBox.

Al final del día, esta estrategia requiere una gran experiencia para analizar los datos y la información de condición presentada. El objetivo del mantenimiento basado en la condición es monitorear y detectar las próximas fallas del equipo para que el mantenimiento se pueda programar de manera proactiva cuando sea necesario, y no antes. Las condiciones de los activos deben activar el mantenimiento dentro de software almacen un período de tiempo suficientemente largo antes de la falla, de modo que el trabajo se pueda terminar antes de que el activo falle o el rendimiento caiga por debajo del nivel óptimo. Se introdujo el mantenimiento basado en condiciones para tratar de mantener el equipo correcto en el momento adecuado. CBM se basa en el uso de datos en tiempo real para priorizar y optimizar los recursos de mantenimiento.

Nuestros servicios de operaciones y clientes ayudan a los sitios a desarrollar e implementar programas de mantenimiento preventivo beneficiosos mediante la creación de una base de datos de equipos y procedimientos de programación para dar servicio a estos activos. Proporcionamos informes mensuales de nuestro mantenimiento preventivo y actividades de órdenes de trabajo, asegurando que el trabajo se complete a tiempo. Los técnicos aplican un mantenimiento correctivo no planificado para reaccionar tan pronto como no se pudo anticipar una falla con los procesos de mantenimiento preventivo.

El mantenimiento correctivo brinda a los técnicos la posibilidad de realizar sus intervenciones sin demora, incluso si pueden elegir si desean mantener el equipo en el lugar, justo cuando se detecta un problema o más tarde. El mantenimiento correctivo no planificado puede volverse rápidamente más costoso que el planificado porque puede generar costos que no podrían haberse anticipado. Incluso si el mantenimiento preventivo no siempre permite a los equipos de mantenimiento anticipar cada avería o falla, ya que sigue siendo muy difícil saber exactamente qué componentes están a punto de fallar, aún les ayuda a reducir el alcance de los errores.

  • Able Services mantiene un centro de apoyo nacional con personal bilingüe que realiza una variedad de tareas administrativas y ayuda a los clientes y empleados de Able.

Este recurso integral explica cómo recopilar y actualizar datos de activos, cómo documentar las auditorías e inspecciones de las instalaciones y cómo presupuestar eficazmente su nuevo programa de mantenimiento preventivo. La forma más rápida y sencilla de respaldar un programa de mantenimiento preventivo exitoso es mediante el uso de un software de gestión de instalaciones.

Condición

what's maintenance

Un FMS de vanguardia no solo puede automatizar las tareas de mantenimiento preventivo para usted, sino que también reemplazará voluminosas pilas de papel y hojas de cálculo desordenadas. El software responsabiliza a su equipo y les proporciona acceso instantáneo a la información de los activos y a los protocolos de mantenimiento preventivo en el campo. Cuando se realiza correctamente, el mantenimiento basado en condiciones es una forma de mantenimiento mínimamente disruptiva que reduce los costos generales, el riesgo para los trabajadores y el tiempo de inactividad debido a averías inesperadas. Sin embargo, los gerentes de mantenimiento deben ser conscientes de que la creación de un programa CBM puede ser costosa y los cambios necesarios para configurar la estrategia pueden encontrar resistencia o confusión.

Able Services mantiene un centro de apoyo nacional con personal bilingüe que realiza una variedad de tareas administrativas y ayuda a los clientes y empleados de Able. Este enfoque integrado de software trazabilidad soporte reducirá significativamente la carga de trabajo administrativo permitiendo que nuestro personal de administración se concentre en mantener y proteger los activos de nuestros clientes.

what's maintenance