Posted: enero 17, 2021
By:admin
Categories:
Comments: 0
Contenido
La decisión de contratar una empresa de administración de instalaciones a menudo depende de los servicios exactos que necesita, la escala de su negocio y los recursos que tiene actualmente a su disposición. Independientemente de la ruta que tome, invertir en FM puede mejorar la confiabilidad, la seguridad y la eficiencia en general. Después de todo, sus clientes confían en usted no solo para minimizar sus gastos generales, sino también para brindar un servicio de nivel excepcional. Para hacer esto bien, deberá asegurarse de pensar en el futuro y poner en marcha programas para anticipar problemas potenciales.
Si es una empresa de administración de instalaciones, es importante que se mantenga a la vanguardia en términos de tecnología y capacitación. Sus clientes confían en usted para que les proporcione conocimientos actualizados y les brinde buenos consejos. Asegúrese de poder ofrecer las mejores prácticas, un catálogo de tecnologías disponibles y empleados expertos para brindar el servicio de nivel excepcional que esperan los clientes.
Las soluciones de software actuales brindan una gran cantidad de herramientas analíticas y de informes para que las empresas puedan tomar decisiones comerciales más inteligentes en el futuro. Antes de comunicarse, las empresas más exitosas invierten tiempo en crear una marca y un mensaje, que se pueden comunicar de manera consistente a través de cada interacción con su público objetivo. El objetivo principal es generar reconocimiento, curiosidad e interés, de modo que las empresas que buscan una empresa de gestión de instalaciones investiguen la suya. El primer paso para establecer un negocio de servicios exitoso es idear una estrategia y objetivos medibles.
Para una empresa de gestión de instalaciones, esto incluye apuntar a una industria o grupo de industrias específico y definir qué los hace superar a la competencia. Si está pensando en iniciar una empresa de administración de instalaciones, debe abordar el desafío como la mayoría de los otros proveedores de servicios cuando se trata de encontrar nuevos clientes.
La forma exacta que toma FM en una instalación determinada se ve diferente de una empresa a otra. Algunos requieren más apoyo que otros, y los tipos de apoyo necesarios pueden variar ampliamente. Las empresas de FM suelen ofrecer numerosos servicios de apoyo, como ingeniería de instalaciones, contratación, software almacen paisajismo y muchos otros. Otro beneficio clave de un CMMS / CAFM / IWMS es una mejor gestión de las relaciones con los clientes. La mayoría de los clientes quieren saber que su solicitud ha sido escuchada y que serán atendidos; también quieren saber cuándo está terminado el trabajo.
Sin embargo, verá otras propiedades de manera un poco diferente cuando tenga una empresa de mantenimiento que ejecutar. Agregar una casa antigua con necesidades de reparación a su cartera software trazabilidad significa que la división de mantenimiento generará mucho dinero, dinero que usted no ganaría ofreciendo nada más que los servicios estándar de administración de propiedades.
La mayoría de los sistemas de gestión de mantenimiento pueden notificar automáticamente a los solicitantes de cambios y actualizaciones en el estado de las órdenes de trabajo, manteniendo al cliente informado sobre el progreso y posibles retrasos. Esta mayor comunicación mejorará la satisfacción del cliente, aumentará la retroalimentación del cliente y proporcionará un mecanismo para transmitir el valor de las instalaciones. Conservar e idealmente aumentar el valor de las propiedades de los propietarios es una de las funciones principales de una empresa de administración de propiedades.
A menos que las empresas comprendan cuánto están gastando en el mantenimiento de sus instalaciones y activos, realmente no pueden tomar medidas para reducir esos costos. Las empresas que utilizan un sistema informático centralizado, como un sistema de gestión de mantenimiento informático, pueden comenzar a recopilar información completa sobre las órdenes de trabajo actuales.
Las solicitudes de los inquilinos deben abordarse con prontitud y los propietarios deben contar con un sistema transparente para ver cómo se gasta su dinero. Un gerente competente logra todo esto con la ayuda tanto del personal interno como de su red de proveedores calificados y con licencia a quienes ha examinado por su excelente servicio rentable.