img Ordenadores , software para mantenimiento de flotas
img Analisis del sector , mantenimiento de flotas
img Ordenadores y software
Descargar juegos gratis

Descargar juegos gratis

Content

download pc software

Siempre que todos los parches de Microsoft funcionen, todo el tiempo, eso es genial. Pero en el momento en que hay un problema (un controlador defectuoso, una actualización acumulativa que se niega a instalar, un conflicto entre el parche y uno de sus programas), la actualización forzada puede causar un caos. La mejor estrategia para hacer una copia de seguridad de su PC no es simplemente guardar sus archivos en un disco duro a través de USB.

También necesita tener una copia de seguridad en línea, y hay muchos servicios para elegir, como BackblazeEdit non-product linkRemove non-product link, y CarboniteEdit non-product linkRemove non-product link. Consulte nuestra guía de los mejores servicios de copia de seguridad en línea para obtener más detalles. Windows puede crear y extraer archivos ZIP de forma nativa, pero si se encuentra mirando otro archivo comprimido, necesitará un programa dedicado para manejarlo.

Whatsapp

  • Eso es porque contienen una representación completa de un disco.
  • Si no está acostumbrado a trabajar con ellos, los archivos ISO (blah.blah.iso) parecen un poco misteriosos al principio.
  • Cuando llegamos a la imprenta, Ninite admitía 87 programas de Windows diferentes (115 aplicaciones en la versión paga de Ninite Pro, $ 50 por mes para hasta 25 máquinas).

La versión de escritorio está disponible a través de Ninite. Si es un fotógrafo profesional, necesita herramientas de retoque sofisticadas y almacenamiento de archivos de muy alta definición, o tiene que configurar servicios de descarga de pago, necesita una opción más capaz. Pero para casi todo el mundo, Google Photos es un asesino de categorías. Rara vez ha habido un programa, de cualquier tipo, con un atractivo tan amplio.

Obtenga una copia gratuita de WinDirStat y descúbralo, de forma rápida y precisa. Puede usar la vista de estilo de explorador de archivos en la parte superior software control de obras para navegar entre sus carpetas más pesadas, o puede hacer clic en archivos individuales en el panel de uso del “mapa de árbol”, decididamente más colorido.

Microsoft quiere que use su nuevo método de respaldo, pegue todo en OneDrive y use Actualizar / Restaurar si el proverbial golpea el impulsor. Pero muchas personas no se sienten cómodas con ese software mantenimiento enfoque, por muchas razones, que van desde preocupaciones de privacidad hasta el infernal requisito de mantener los medios de instalación para todos sus programas que no son de Microsoft.