Posted: octubre 8, 2020
By:admin
Categories:
Comments: 0
Contenido
Si bien dejar los servicios ejecutándose en segundo plano permite que ciertas herramientas y utilidades funcionen mejor, deshabilitar las que no necesita también software almacen puede aumentar el rendimiento de su sistema. A continuación, lo guiaremos a través del proceso de iniciar, detener y deshabilitar los servicios de Windows.
O simplemente verifique esto de vez en cuando y desactive el software, especialmente aquellos que tienen una alta calificación de impacto de inicio. Para algunos programas, es inteligente que comiencen con Windows, como software antivirus y firewall.
Los servicios de Windows son programas ejecutables que se ejecutan constantemente en segundo plano y realizan funciones específicas por sí mismos. Los usuarios con privilegios de administrador pueden elegir un comportamiento de inicio predeterminado para estos servicios. Por ejemplo, se pueden configurar para que se inicien al arrancar el sistema, pausar y reiniciar cuando sea necesario, o simplemente deshabilitarlos. Si bien algunos servicios vienen con el sistema operativo de forma predeterminada, a veces diferentes software de terceros también agregan sus propios servicios.
CCleaner, Revo Uninstaller y SlimCleaner incluyen rutinas de limpieza y utilidades para desinstalar programas y administrar discos duros. Estos programas eran populares entre los usuarios de Windows XP, pero no son tan útiles con Windows 10, a menos que necesite recuperar algo de espacio en disco rápidamente. Si es así, borrarán los registros antiguos, las cookies, los archivos temporales de Internet, etc. Solo asegúrese de tener copias de seguridad, de conocer todos sus ID de inicio de sesión y contraseñas, y de haber guardado las pestañas de su navegador, por ejemplo, con el Administrador de sesiones.
Sin embargo, para la mayoría de los programas, iniciarlos en el arranque solo desperdicia recursos y extiende el tiempo de inicio. Esta herramienta está disponible y se puede utilizar para desactivar software construccion programas de inicio en Windows 7, Vista y XP. Pero los usuarios que no están usando las aplicaciones de mapas pueden simplemente deshabilitar el servicio de Windows 10 para mejorar el rendimiento.
Lo que siempre hago después de configurar una computadora nueva es deshabilitar todos los programas a los que quiero acceder rápidamente, excepto los pocos. Otra cosa para recordar es que cuando instale un nuevo software, vaya a sus opciones y configúrelo para que no se ejecute durante el inicio.