img Ordenadores , software para mantenimiento de flotas
img Analisis del sector , mantenimiento de flotas
img Ordenadores y software
El mejor software de mantenimiento de flotas

El mejor software de mantenimiento de flotas

trucking maintenance software

Maximice el tiempo de actividad y mejore la eficiencia de la flota con Fleet Maintenance Pro. Las características principales incluyen seguimiento de inventario de la flota, mantenimiento de reparaciones, informes, mantenimiento preventivo, gestión de órdenes de trabajo, registro de historial, informes, entre otros. Talleres de reparación de automóviles: invierta más tiempo en hacer crecer su taller de reparación de automóviles y menos tiempo en inventario, contabilidad y otras tareas diarias de administración de talleres.

trucking maintenance software

En términos básicos, el software de gestión de flotas está diseñado para realizar un conjunto diverso de tareas con respecto a todos los vehículos que utiliza su empresa. Puede, entre otras cosas, ayudar a controlar los costos, mejorar la eficiencia, hacer responsables a los conductores y, en general, ayudar a las empresas a comprender cómo sus vehículos encajan en el panorama general de sus operaciones comerciales. Debido a que las industrias de todo tipo dependen de automóviles, camiones, camionetas y similares para entregar sus productos, empresas de todo tipo y tamaño adoptan el software de gestión de flotas.

ShopController también tiene un historial probado con operaciones de administración de franquicias y sitios múltiples. CONNECT es un sistema de software de gestión de talleres de reparación, inventario de piezas y mantenimiento de flotas desarrollado software mantenimiento por expertos para ayudar a las flotas de camiones y equipos y a los talleres de reparación a trabajar de manera más inteligente. Con Connect de su lado, gestionar el mantenimiento preventivo es más fácil, cuesta menos y requiere menos tiempo.

Administre fácilmente el tiempo y el rendimiento de los redactores de servicios y mecánicos con funciones de seguimiento de trabajos y flujo de trabajo. Reparación de vehículos pesados: confíe el mantenimiento y la reparación de sus vehículos pesados ​​al Shop Controller, con varias funciones de gestión de reparación de vehículos y equipos HD. Fundada en 1992, ShopController incluye control de inventario, programación, seguimiento mecánico, flujo de trabajo y administración de equipos.

Control de inventario y equipo Gestione programas de tareas preventivas, órdenes de trabajo e historiales de reparación de vehículos, en función de cronogramas o activadores personalizados. Seguimiento de vehículos y activos Realice un seguimiento de los vehículos de su flota, así como de cualquier otro activo relacionado.

  • El software de mantenimiento de vehículos es una característica valiosa de estos sistemas.
  • Seguimiento de vehículos y activos Realice un seguimiento de los vehículos de su flota, así como de cualquier otro activo relacionado.
  • Gestión de mantenimiento Administre programas de tareas preventivas, órdenes de trabajo e historiales de reparación de vehículos, según los plazos o los activadores personalizados.
  • Control de inventario y equipo Gestione programas de tareas preventivas, órdenes de trabajo e historiales de reparación de vehículos, en función de cronogramas o activadores personalizados.

Vea todas estas soluciones de software en detalle

trucking maintenance software

El software de mantenimiento de vehículos es una característica valiosa de estos sistemas. Estos sistemas lo ayudan a administrar reclamos y monitorear incidentes y hábitos de manejo para reducir aún más los eventos adversos. Interfaz entre proveedores y clientes Dependiendo software construccion de su industria, es posible que necesite alguna forma de interactuar con proveedores o clientes. Por ejemplo, una empresa dedicada al mantenimiento de flotas puede querer un motor de informes basado en la web que permita a los clientes ingresar solicitudes electrónicamente.

¡FleetTrax Premier es el programa de mantenimiento de flotas de camiones más completo disponible para la industria de camiones! El sistema de control de flota proporciona interfaces estándar con configuraciones de encendido y datos de seguimiento en tiempo real vinculados al software. Controla el uso de combustible y recuerda los requisitos de mantenimiento de cualquier parte del vehículo dañado.

Las aplicaciones del portal web están diseñadas para satisfacer esta necesidad. Esta solución de software de gestión y mantenimiento de flotas con todas las funciones y basada en la nube ayuda a mantener su flota funcionando con una eficiencia óptima. Las características incluyen seguimiento de inventario de flota de un número ilimitado de vehículos, mantenimiento preventivo para que sepa cuándo su vehículo debe ser reparado, mantenimiento de reparación, registro de historial, seguimiento de combustible, inventario de piezas, órdenes de trabajo e informes flexibles. Con este software de flota, puede maximizar de manera fácil y efectiva el tiempo de actividad y la eficiencia mientras mejora la vida útil de sus activos. Este software de gestión de flotas diverso facilita el seguimiento de la flota para maximizar los beneficios de la gestión de flotas.

Gestión de mantenimiento Administre programas de tareas preventivas, órdenes de trabajo e historiales de reparación de vehículos, según los plazos o los activadores personalizados. Algunos sistemas también incluyen mantenimiento predictivo, que genera banderas en función de parámetros físicos como ruido, vibración, temperatura o emisiones.