img Ordenadores , software para mantenimiento de flotas
img Analisis del sector , mantenimiento de flotas
img Ordenadores y software
Filehippo Com

Filehippo Com

free download softwere for pc

Si es un fotógrafo profesional, necesita herramientas de retoque sofisticadas y almacenamiento de archivos de muy alta definición, o tiene que configurar servicios de descarga de pago, necesita una opción más capaz. Pero para casi todo el mundo, Google Photos es un asesino de categorías.

EaseUS, con sede en Shenzhen, tiene un enlace de Amazon que se puede omitir fácilmente en su instalador e intenta venderle la versión no tan gratuita ($ 29 o $ 39, incluidas actualizaciones gratuitas de por vida). De forma predeterminada, ejecuta copias de seguridad completas una vez a la semana, con copias de seguridad diferenciales cada 30 minutos. No obtendrá copias de seguridad de correo electrónico de Outlook a menos que pague por una de las versiones no tan gratuitas. Siempre que todos los parches de Microsoft funcionen, todo el tiempo, eso es genial.

Windows puede crear y extraer archivos ZIP de forma nativa, pero si se encuentra mirando otro archivo comprimido, necesitará un programa dedicado para manejarlo. software parque herramientas 7-Zip es de código abierto y completamente gratuito, listo para realizar todas sus necesidades de archivo desde el menú contextual del botón derecho de Windows.

Incluso puede cifrar archivos 7-Zip con una contraseña para enviarlos de forma segura. Comience de inmediato software transportes con sólidas herramientas de seguridad, software de productividad y otros programas que toda PC necesita.

Si descarga Win10 directamente de Microsoft usando su sitio web Media Creation Tool, el sitio le permitirá crear una unidad USB de arranque que instalará Windows 10. Pero para la mayoría del otro software, no tiene suerte. Tienes que tomar un archivo ISO y convertirlo en algo que se pueda iniciar.

  • Bluetooth para Windows 10 Free VIEW → Acceda a la configuración de Bluetooth directamente desde su pantalla de inicio.
  • Otro modelo del software de código abierto, VLC Media Player reproduce casi cualquier cosa, incluidos los archivos FLV de YouTube Flash, sin software adicional, sin descargas, sin dolores de cabeza.
  • Lo uso exclusivamente para videos, pero solo uso la versión de escritorio.
  • Google Chrome Free VIEW → Aproveche al máximo la Web con una navegación impecablemente optimizada, personalizada, sincronizada y segura.
  • Códec de audio de alta definición Realtek (Windows 7/8 / 8.1 / bit) VISTA gratuita → Actualice su sonido HD integrado de Realtek a la última versión del controlador.

Rara vez ha habido un programa, de cualquier tipo, con un atractivo tan amplio. Obtenga una copia gratuita de WinDirStat y descúbralo, de forma rápida y precisa. Puede usar la vista de estilo de explorador de archivos en la parte superior para navegar entre sus carpetas más pesadas, o puede hacer clic en archivos individuales mantenimiento de flotas en el panel de uso del “mapa de árbol”, decididamente más colorido. Autoruns no solo enumera los programas que se ejecutan automáticamente, sino que le permite desactivar programas individuales. Es un programa que se ejecuta y recopila su información, la muestra, le permite discutir con su sistema y luego se desvanece.

Copio DVD todo el tiempo, y cuando lo hago, uso HandBrake. Se copiará a MP4 o, si lo desea, creará archivos de video diseñados específicamente para iPhone, iPad, Android o Apple TV. Personalmente, copio MP4 y los pongo en Plex. El software de código abierto en su máxima expresión, HandBrake tiene una enorme cantidad de opciones que deberían cubrir incluso los casos más complicados.

Obtenga un mejor navegador Chrome o Firefox, o ambos, u Opera o …

LO4D.com no está afiliado de ninguna manera con ningún desarrollador de software, programas de afiliados o barras de herramientas, instaladores o esquemas de descarga. Con Video DVD Maker Free puede crear discos de datos, audio y video y grabarlos en cualquier tipo de medio, como CD R / RW, DVD R / RW, DVD-R / RW, DVD DL. El software antivirus gratuito de Kaspersky mantiene su computadora a salvo de virus informáticos. Ofrece automáticamente una protección rápida y bloquea archivos y sitios web peligrosos

Nirsoft: la última bolsa de herramientas del sistema

Pero en el momento en que hay un problema (un controlador defectuoso, una actualización acumulativa que se niega a instalar, un conflicto entre el parche y uno de sus programas), la actualización forzada puede causar un caos. La mejor estrategia para hacer una copia de seguridad de su PC no es simplemente guardar sus archivos en un disco duro a través de USB. También necesita tener una copia de seguridad en línea, y hay muchos servicios para elegir, como BackblazeEdit non-product linkRemove non-product link, y CarboniteEdit non-product linkRemove non-product link. Consulte nuestra guía de los mejores servicios de copia de seguridad en línea para obtener más detalles.

Tags: