img Ordenadores , software para mantenimiento de flotas
img Analisis del sector , mantenimiento de flotas
img Ordenadores y software
Infor EAM Fiabilidad Y Administración Del Riesgo—software De Mantenimiento Predictivo, La Programación De Mantenimiento De

Infor EAM Fiabilidad Y Administración Del Riesgo—software De Mantenimiento Predictivo, La Programación De Mantenimiento De

A la hora de administrar un sistema de mantenimiento nos encontramos con un sinnúmero de información que manejar, con lo que es imprescindible la utilización de un software conveniente para facilitar y agilizar dicha administración. GMAO Solution es una solución software alojada en la nube para la gestión eficaz de planes de mantenimiento, que permite gestionar tanto las operaciones de mantenimiento preventivo como las operaciones de mantenimiento castigo, adaptándose como solución de referencia para el control de equipos y también instalaciones de una compañía de cualquier sector industrial.

Administración, control, planificación. — Administración visual de la planta, dejando a los obreros y responsables, la monitorización de la situación productiva y del valor de los KPIs relevantes. Describe actividades a ser efectuadas, bien como acciones a ser tomadas. Lo que dicen nuestros Clientes.

— Necesidad de control del proceso de producción para acrecentar la competitividad en un sector tradicional. Para amoldarse a las necesidades de su compañía, PRISMA le ofrece múltiples posibilidades. es un sistema web, desarrollado para ser empleado en varias plantas, diferentes instalaciones, en varios idiomas, y por múltiples usuarios.

Produce cronogramas de trabajo en planillas y gráficos de Gantt. CARL Software crea CARL Touch , la GMAO móvil pensada para los técnicos. Si prosigue navegando da su permiso para la aceptación de las mentadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies , pinche el enlace para mayor información.

Contamos con un lugar de soporte técnico on line en donde vas a poder encontrar contestación a la mayor parte de las dudas que te pudiesen surgir a lo largo de la implementación de tu CMMS y descargar las últimas actualizaciones del software de mantenimiento MP.

EasyMaint produce de manera automática las órdenes de trabajo para realizar el mantenimiento de sus equipos a partir del programa de mantenimiento y parámetros como: datas de OT’s previas, frecuencias de días, frecuencia en contadores de horas, unidades fabricadas, quilómetros recorridos, etcétera

Muy simple de implantar y sencillez en su empleo. Encuentra a sus técnicos en el momento. Con su arquitectura nativa de Internet , que integra las tecnologías de la Web veinte y Open Source , el software de GMAO de CARL Source cuenta con una interfaz 100 por cien  web, intuitiva y personalizable al límite.

El monumento más conocido del mundo, la Torre Eiffel , ha elegido CARL Facility, la aplicación informática de GMAO destinada al ámbito inmobiliario de CARL Software. Desde 1996 desarrollando soluciones siguiendo las mejores prácticas y las tendencias del mercado, y garantizando un servicio enormemente eficaz en tiempo, costo y calidad.

Con relación a los usuarios, GMAO Solution deja la configuración personalizada de papeles y tipos de usuarios (técnico, gestor, cliente <a href=”http://www.profesionalsoft.com”>software mantenimiento</a>, administrativo, etcétera), adecuando las funcionalidades a las necesidades concretas de cada usuario para optimizar la cadena de trabajo.

Protocolos adaptados por categoría de activo a dos niveles, incluyendo puesta en marcha. Identifique de manera rápida cuáles trabajos ya se terminaron, cuáles están retrasados, cuáles se cancelaron. — Mejora significativa del rendimiento (OEE). Programa actividades de mantenimiento con base en la disponibilidad de equipos, materiales y recursos financieros.