img Ordenadores , software para mantenimiento de flotas
img Analisis del sector , mantenimiento de flotas
img Ordenadores y software
La importancia de la gestión del mantenimiento

La importancia de la gestión del mantenimiento

Partiendo del supuesto de que este tipo de mantenimiento solo se aplica de acuerdo con programas elaborados por los fabricantes, los riesgos de falla son mayores mantenimiento para flotas o menores ya sea que el equipo o pieza sea nueva o vieja. El marco de mantenimiento basado en riesgos se aplica a cada sistema de una instalación.

Estos resultados han recibido un amplio reconocimiento a nivel nacional e internacional. El primer reconocimiento importante llegó en 1984 cuando la revista Plant Engineering publicó un artículo sobre el sistema. Kearney, un consultor de gestión internacional con sede en Chicago, realizó un estudio para encontrar las mejores operaciones de mantenimiento en América del Norte. Y en 1989, la revista Maintenance Technology reconoció a Alumax of SC como la mejor operación de mantenimiento en los EE.

Los activos que conllevan un riesgo menor están sujetos a programas de mantenimiento menos estrictos. La implementación de un proceso de mantenimiento basado en riesgos significa que el riesgo total de falla se minimiza en toda la instalación de la manera más económica. Mientras que la gestión de mantenimiento ayuda a orientar el rendimiento físico del equipo con sus software trazabilidad actividades relacionadas y eficiencias con respecto a su mantenimiento. La gestión del mantenimiento preventivo planificado reducirá el tiempo de inactividad real causado por la avería y mejorará aún más los productos en menos tiempo, ahorrando así mucho tiempo. El mantenimiento preventivo consumirá menos tiempo que el de las reparaciones y reemplazos de emergencia.

Mejorar la seguridad en el lugar de trabajo

Ese sistema tendrá sistemas vecinos que pasarán fluido hacia y desde la embarcación. Luego, se aplica a cada riesgo un marco de mantenimiento típico basado en riesgos.

  • El Suboficial Jefe 4 Shawn Hubbs, el técnico de mantenimiento senior del 25 ° BSB, 1 ° SBCT, contribuyó a este artículo.
  • Esto es exactamente lo que ofrecen las soluciones innovadoras, como el CMMS Mobility Work de próxima generación y fácil de usar.
  • La gestión del mantenimiento se define como el proceso de mantener los activos y recursos de una empresa mientras se controlan el tiempo y los costos, asegurando la máxima eficiencia del proceso de fabricación.
  • Gracias a su herramienta de análisis, este software de gestión de activos ayuda a los técnicos a visualizar todas sus averías, fallas, operaciones e intervenciones y analiza los datos para ayudar a las plantas a determinar qué tipo de mantenimiento implementar.

UU. Dentro de su categoría y también como la mejor operación de mantenimiento general en cualquier categoría. El equipo puede incluir activos mecánicos, herramientas, vehículos todoterreno pesados ​​y sistemas informáticos. Los recursos necesarios para mantenerlo todo en buen estado variarán según el tipo. Por ejemplo, las reparaciones realizadas en equipos de construcción pesados ​​no tendrán el mismo aspecto que las realizadas en máquinas automáticas de procesamiento de alimentos. Los equipos de técnicos y gerentes aplican el mantenimiento preventivo antes de que ocurra cualquier avería o falla.

maintenance management

El tipo de mantenimiento y la frecuencia se priorizan en función del riesgo de falla. Los activos que tienen un mayor riesgo y consecuencia de fallas se mantienen y monitorean con mayor frecuencia.

¿Cuáles son las técnicas de gestión del mantenimiento?

Su objetivo es reducir la probabilidad de avería o degradación de un equipo, componente o repuesto. Para implementar dicho mantenimiento, los equipos deben tener en cuenta el historial de la pieza y realizar un seguimiento de las fallas pasadas. Por lo tanto, pueden identificar los intervalos de tiempo durante los cuales un equipo podría averiarse.

maintenance management