img Ordenadores , software para mantenimiento de flotas
img Analisis del sector , mantenimiento de flotas
img Ordenadores y software
Las mejores aplicaciones de Windows

Las mejores aplicaciones de Windows

top windows software

Luego, puede ver o escuchar todos sus programas / música en la computadora que actúa como servidor. VLC es bien conocido por tolerar archivos multimedia incompletos o dañados. Incluso comenzará a reproducir los medios descargados antes de que finalice la descarga. Solía ​​recomendar Secunia Personal Software Inspector para asegurarme de que los programas instalados estén actualizados. Ninite Updater incluso funciona con programas que instalaste manualmente, siempre que se encuentren entre las aplicaciones compatibles actualmente.

top windows software

El mejor software gratuito de 2020

Otra cosa que vale la pena señalar es que la aplicación Hulu para Windows 10 no incluye la opción de descargar videos para verlos sin conexión, que es otro revés importante para la aplicación. Spotify también está disponible en la Tienda Windows, lo que significa que no es necesario que descargues la versión de escritorio para disfrutar escuchando buena música. Si su computadora funciona más como una caja de entretenimiento que como una hecha para la productividad, le sugerimos que descargue la aplicación Netflix para que pueda acceder rápidamente a ella directamente desde su escritorio. Y ahora que Netflix se sincroniza entre dispositivos, si comienza a ver algo en su computadora, por ejemplo, puede terminar en su Xbox One, estas aplicaciones son aún más versátiles. Por supuesto, si no eres un fanático de Netflix, también existen aplicaciones oficiales para Hulu y otros servicios.

Incluso puede optimizar la memoria del sistema usando la aplicación, que puede ser útil cuando las aplicaciones de fondo no deseadas acaparan toda la RAM. Dicho esto, si Dropbox no es lo tuyo, también puedes consultar algunas excelentes alternativas de Dropbox. Obtén la aplicación software inventario Wallpaper Studio 10 y accede a miles de fondos de pantalla de alta calidad para tu escritorio. La aplicación no solo te permite configurar fondos de pantalla geniales en tu dispositivo, sino que también se puede usar para crear temas de Windows usando un montón de tus fotos.

Total PC Cleaner, como su nombre indica, es una aplicación de limpieza de PC todo en uno con la que puede optimizar y limpiar su sistema con relativa facilidad. Con Total PC Cleaner puede limpiar el caché del sistema, el caché de la aplicación, el caché del correo, el caché de la oficina, el caché del navegador, las descargas y los archivos grandes. Limpiar el caché también acelerará un poco su sistema, lo cual es un beneficio adicional de usar esta aplicación.

  • Además de eso, la aplicación también incluye un montón de características adicionales, incluida la capacidad de agregar subtítulos, sincronizar audio y video, y usar cualquier video como fondo de pantalla en vivo.
  • Eso incluye acceso a las Historias de Instagram y al Feed de Instagram, así como a los mensajes y la función de búsqueda.

Sin embargo, hemos incluido aplicaciones basadas en web que son tan buenas, o mejores, que algunos programas descargables. En este artículo, analizaremos los 10 principales programas esenciales que necesita instalar en su dispositivo Windows 10. Estos programas se han agrupado en categorías, por ejemplo, reproductor multimedia, administrador de contraseñas y muchos más. Cada categoría tiene una lista de ejemplos de aplicaciones que puede considerar instalar.

Puede utilizar la versión en línea siempre que el tamaño del archivo sea inferior a 10 MB y menos de 100 páginas. La versión de escritorio de Windows 10 le permite crear archivos PDF a partir de más de 300 tipos de archivos y varias fuentes, como su portapapeles, escáner o incluso una URL. Este software de edición de video centrado en el consumidor tiene muchas características de las que pueden beneficiarse los usuarios nuevos y expertos. Una de ellas son las ediciones guiadas, donde obtiene instrucciones paso a paso para agregar efectos. Puede aprender a crear videos de lapso de tiempo o deshacerse de las barras laterales negras en videos verticales de teléfonos inteligentes.

Esta aplicación le permite crear notas adhesivas digitales como recordatorios y luego colocarlas en la pantalla de su escritorio. Incluso puede sincronizar sus notas adhesivas en sus dispositivos Windows y verlas en la web. Una de las grandes ventajas de usar Microsoft Office 365 es que le permite tener todas sus aplicaciones en un solo lugar. Compartir archivos entre aplicaciones es extremadamente simple y conveniente.

Si está buscando un software de edición de imágenes y dibujo simple pero funcional que esté dirigido a usuarios ocasionales, definitivamente debería visitar Paint.NET. No dejes que el nombre de la aplicación te engañe, no se parece en nada a Paint o Paint 3D en Windows y ofrece una selección mucho más amplia de herramientas y funciones que puedes usar para editar o crear proyectos asombrosos. Además de eso, la aplicación tiene una comunidad en línea activa que proporciona complementos útiles que contribuyen en gran medida a mejorar la experiencia del usuario. Si no eres una gran persona de “Netflix y Chill” y, en cambio, juras por Hulu, te alegrará saber que también puedes obtener la aplicación Hulu en Windows.

Reproductor de multimedia VLC

top windows software

Incluso puede cargar sus propias imágenes en la plataforma, lo que permite a otros usuarios de todo el mundo descargar y usar sus fondos de pantalla en su sistema. Con la aplicación, puede configurar instantáneamente un nuevo fondo de pantalla para su escritorio y pantalla de bloqueo, sin perder la configuración de Windows.