Posted: abril 17, 2020
By:admin
Categories:
Comments: 0
Contenido
Si no puede comprometer la calidad del texto, debería probar la función OCR de PDFelement. Muchos programas de software PDF incluyen la funcionalidad OCR, que es una ventaja cuando se manejan archivos PDF escaneados o basados en imágenes. Esta función hace que los documentos escaneados se puedan editar y buscar. En esta guía, aprenderá cómo convertir un PDF escaneado en un archivo editable con PDFelement, así como algunas otras recomendaciones del software OCR de PDF.
Dirigida específicamente a usuarios comerciales, la aplicación le permite invitar a colegas a ver y comentar los escaneos. También hay una función de edición avanzada, que le permite agregar anotaciones y marcas de agua a los documentos, software inventario para que se vean más profesionales. Para mejorar la seguridad, puede agregar códigos de acceso a los documentos. Puede guardar documentos como archivos PDF o JPG, y puede cargarlos en una variedad de servicios en la nube importantes.
En cambio, PaperScan tiene como objetivo proporcionar funciones útiles adicionales que le permitirán no simplemente escanear sino también organizar sus documentos después de escanear. Una versión gratuita viene con herramientas de posprocesamiento como rotación, eliminación de bordes, eliminación de perforaciones y ajustes de color con opciones de filtro.
Ahora puede editar todo el texto, buscarlo, editarlo y, finalmente, guardar el archivo en varios formatos de archivo compatibles con Google Docs de forma nativa. En mis pruebas, funcionó software trazabilidad bastante bien para archivos PDF que se crearon con procesadores de texto. Sin embargo, tenga en cuenta que no puede convertir imágenes o imágenes escaneadas en forma de archivos PDF.
Por lo tanto, si desea una herramienta de OCR gratuita y sencilla para convertir archivos PDF en texto editable, Google Docs lo tiene cubierto. Readiris, una aplicación de nivel profesional, tiene un amplio conjunto de funciones que es en gran medida idéntico al ABBYY FineReader analizado anteriormente. De BMP a PNG y de PCX a TIFF, Readiris admite bastantes formatos de imagen. Aunque Readiris puede procesar imágenes de menor resolución sin problemas, la resolución óptima debe ser de al menos 300 ppp. El almacenamiento de todos estos archivos convertidos también es más fácil gracias a las integraciones con Dropbox, OneDrive y Box.