img Ordenadores , software para mantenimiento de flotas
img Analisis del sector , mantenimiento de flotas
img Ordenadores y software
Oración de San Agustín para encontrar la paz

Oración de San Agustín para encontrar la paz

San Agustín nació en el año 354 en África del Norte, es hijo de Santa Mónica y Patricio, el mismo tuvo dos hermanos hembra y varón, todos fueron instituidos bajo el cristianismo.

oracionesaljustojuez.com

Su hermana fue abadesa en un convento; luego de que esta murió San Agustín le escribió una carta a su sucesora donde incluyó consejos acerca de la dirección de la congregación, se puede decir que, esta carta fue considerada la base para la “Regla de San Agustín” por lo que este hombre es uno de los grandes precursores de la vida religiosa.

San Agustín Enfermó y murió el 28 de agosto del año 430, fue sepultado en Hipona luego fue trasladado a Pavia Italia. Este Santo fue unos de los colaboradores con más relevancia de la iglesia católica.

Por consiguiente, es importante agregar que San Agustín estuvo un tiempo apartado de los caminos de Dios, por lo que él sabía perfectamente lo que era no tener paz. Así estuvo durante años buscando sin saber dónde encontrar lo que tanto necesitaba. Tal como dice la palabra de Dios. “la paz os dejo, mi paz os doy dijo Cristo” así que hoy como en tiempos de San Agustín, sólo en él podemos encontrarla.

Oración de San Agustín para encontrar la paz

Dios amado, mi corazón vienen siendo como el ancho mar, porque siempre esta revuelto por cada tempestad: permite Que en ti pueda encontrar la paz y la tranquilidad.

Tú que le ordenaste al viento y al mar que se calmaran, Y estos al oír tu voz disminuyeron su furor, ven a caminar en estos momentos Sobre las olas de mi corazón, para que así pueda yo recobrar la tranquilidad y la paz, Y a la ve pueda poseerte como mi único bien para poder contemplar con la luz de mis ojos sin tener la oscuridad y la confusión que me mantenía ciego.

Permite que mi alma se libere Dios mío, de esos pensamientos confusos de este mundo Y se refugie bajo las sombras de tus alas y pueda encontrar allí, la paz y el consuelo que tanto necesita.

Amén.

 

oracionesaljustojuez.com

oracionesasancipriano.com

oracionesasanbenito.com

oracionesasanexpedito.com

oracionesdesanacion.com

oracionesparadormir.com

agradecimientosdetesis.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *