img Ordenadores , software para mantenimiento de flotas
img Analisis del sector , mantenimiento de flotas
img Ordenadores y software
PC de HP

PC de HP

best free program uninstaller

En segundo lugar, el proceso de desinstalación a menudo deja archivos basura que pueden afectar el rendimiento del sistema. software parque herramientas IObit Uninstaller, por otro lado, le permite poner en cola múltiples aplicaciones y eliminar esos archivos perdidos.

Desinstalador absoluto

Otro eliminador de programas gratuito es Advanced Uninstaller PRO. Este programa es básicamente como los demás de esta lista. Se incluyen funciones comunes como la búsqueda de elementos de registro sobrantes, la integración del menú contextual y una utilidad de búsqueda. La característica principal de Comodo Programs Manager que ciertamente se destaca es la forma en que monitorea las instalaciones de los programas. Después de instalar Comodo Programs Manager, cualquier nueva instalación de software será monitoreada en tiempo real para realizar un seguimiento de cada cambio en el registro y el sistema de archivos.

Cuando un usuario de Windows 10 no puede desinstalar una aplicación que él mismo instaló en su computadora, puede terminar desconcertado y preguntándose qué debe hacer a continuación. El desinstalador de Programas y características integrado de Windows le permite eliminar aplicaciones, pero tiene dos problemas. Primero, solo le permite eliminar una aplicación a la vez, lo que resulta tedioso si desea desinstalar una gran cantidad de software al mismo tiempo.

El software de desinstalación escanea su PC en busca de programas instalados y le permite desinstalar programas, así como eliminar todos sus rastros de su PC. Cuando se abre Revo Uninstalle, se mostrarán todas las aplicaciones de terceros instaladas en su computadora. software transportes Busque la aplicación que desea desinstalar de su computadora en esta lista y haga doble clic en ella. Sin embargo, desafortunadamente para los usuarios de Windows 10, a veces el sistema operativo no puede desinstalar ciertos programas de terceros.

  • La utilidad mantiene una lista de todos los archivos que ve que agrega el programa y cada cambio de registro que ve que el programa realiza.
  • Cuando desinstalas el programa con el desinstalador de terceros, el desinstalador de terceros ejecutará el instalador estándar del programa y luego limpiará los archivos que dejó el programa.
  • Es un desinstalador seguro de usar con excelentes funciones que lo ayudan a proteger su PC del malware.
  • Sin embargo, si un desarrollador es particularmente vago, es posible que haya varios archivos para eliminar y configuraciones para revertir después de desinstalar el programa de la manera estándar.

Wise Program Uninstaller también puede eliminar entradas de programas de la lista de software instalado, buscar instantáneamente en todos los programas, ordenar por fecha o tamaño de instalación e incluye revisiones integradas enviadas por otros usuarios. Tenga en cuenta que este procedimiento solo funciona en programas que reconocen aplicaciones basadas en MSI. Algunas aplicaciones no se registran en la ubicación de registro predeterminada de WMI después de la instalación, por lo tanto, wmic no podrá eliminar todos los programas instalados en su sistema al ejecutar la consulta. CCleaner también puede pasar como un software de desinstalación. Como sugiere su nombre, CCleaner limpia la PC a través de varias opciones, especialmente desinstalando programas.

Puede buscar programas en la lista, buscar software en línea para encontrar más información, eliminar entradas de la lista de programas y abrir el elemento de registro que hace referencia al programa. Una diferencia entre este programa y algunos de los otros programas de esta lista que eliminan programas por la fuerza es que Free Uninstall It puede eliminar software mediante un ejecutable incluso si no figura en la lista de programas instalados. La herramienta Módulo de eliminación de OESIS desinstala el software anterior de forma silenciosa, sin intervención de su parte. También admite desinstalaciones por lotes y escanea automáticamente los archivos sobrantes y las entradas del registro para garantizar que se elimine todo el programa, incluidas todas sus referencias.

Tiene una interfaz fácil de entender que le permite exportar la lista de programas a un archivo, eliminar las entradas de aplicaciones de la lista y ordenar todo el software por nombre, número de versión, compañía, carpeta de instalación y fecha de instalación. Puede buscar software instalado, eliminar y cambiar el nombre de las entradas de la lista de programas y ordenarlas por nombre, fecha de instalación, tamaño o número de versión.

Luego, cuando esté listo para desinstalar el programa, Comodo Programs Manager sabe exactamente dónde buscar para una limpieza a fondo. La principal desventaja de su pequeño tamaño es que no puede registrar nuevos programas a medida que los instala, pero como desinstalador de programas está bien diseñado y no se acumula con herramientas del sistema innecesarias. Si bien Windows viene con la opción “Agregar o quitar programas”, con demasiada frecuencia se le presentará un mensaje que le indicará que algunos componentes no se pudieron eliminar o que la desinstalación falló. Además, a menudo dejará archivos existentes, carpetas y accesos directos en su lugar, lo que significa que debe eliminarlos manualmente. ShareTweetShareShareEmailCommentsRevo Uninstaller es una de nuestras utilidades favoritas que existe desde hace bastante tiempo.

También vale la pena mencionar que ninguno de los desinstaladores eliminará el 100% de los rastros y archivos basura, aunque quedará mucho menos. En cuanto al problema de “gratis vs pro”, para uso doméstico, un desinstalador gratuito será suficiente, mientras que las versiones de pago proporcionan algoritmos de escaneo avanzados y permitirán que los usuarios se ocupen de la instalación del software de forma regular. Estos programas de desinstalación dedicados se utilizan solo para eliminar las aplicaciones enumeradas. Todos los programas enumerados anteriormente deberían poder eliminar el software antivirus, pero si no, el desinstalador dedicado del desarrollador debería hacer el truco.

Tienda Iobit

Los programas identificados como software antivirus, aplicaciones para compartir archivos, barras de herramientas y programas de respaldo se pueden desinstalar con la herramienta Módulo de eliminación de OESIS, pero nada más. Absolute Uninstaller tiene una opción de AutoFix de entradas no válidas en el menú que puede escanear todos los programas instalados para encontrar cualquiera que no se refiera a un programa real que haya instalado. Esto puede suceder si eliminó un programa en el pasado, pero la entrada permaneció en la lista de software instalado. Es una buena elección utilizar CCleaner para eliminar programas porque puede cambiar rápidamente a su limpiador de archivos y registro para barrer cualquier archivo residual que un desinstalador haya dejado.

página principal de equipo de proteccion personal

página principal de organigrama de una empresa

página principal de mapa de mexico con nombres

página principal de carta de recomendacion

página principal de imagenes de cumpleaños