img Ordenadores , software para mantenimiento de flotas
img Analisis del sector , mantenimiento de flotas
img Ordenadores y software

Prosiga

Prosiga

logistica y almacenes

http://www.ceaordenadores.com/almacen/almacen-gestion-multi-almacen

procesos del almacen Combatir el desempleo juvenil mejorando las competencias que los jóvenes tienen y las que los empleadores demandan. Por consiguiente, si el almacén es el elemento regulador entre oferta/fabricación y demanda, la integración de Easy WMS y la consecuente optimización de todas y cada una de las actividades que permiten el flujo de materiales y productos desde la fuente al consumo, permitirá atender la demanda de forma satisfactoria, flexible y al menor costo posible.

Administración dinámica de rotación. Minimización de los inventarios. Mecalux ofrece un soporte 24/7, además de contar con de una extensa red de oficinas con soporte local. Integración con cualquier ERP y todo género de dispositivos. Trazabilidad total dentro del almacén, desde su entrada hasta su salida. En la estructura jerárquica de control y gestión, Easy WMS se ubica en la capa inmediatamente inferior al sistema de administración global de la compañía (ERP), con el que se comunica de manera directa, sin capas medias y con la mínima posibilidad de error en la transmisión de datos.

Su ámbito de aplicación es amplísimo, puesto que está dirigido a empresas de cualquier extensión y de los más diferentes sectores de actividad, desde una pequeña empresa con un almacén usual operado de forma manual mediante papel radiofrecuencia, hasta un almacén mixto una enorme instalación automática.

Diseñador de informes y de etiquetas. Actualmente lo que ya antes se caracterizaba como un espacio dentro de la organización que tenía el piso de hormigón, es una estructura clave que provee elementos físicos y funcionales capaces de aun producir valor agregado. Gestión global del proceso de producción. Almacenaje de materiales.

Software de administración de guardes (SGA) potente, polivalente, flexible y robusto que controla y optima todos y cada uno de los movimientos y operativas que se desarrollan en un almacén, multiplicando la rentabilidad de todas las áreas. Reservas manuales de stock. Recepciones con entrada de proveedor de producción.

Su campo de aplicación es muy amplio, en tanto que está dirigido a empresas de cualquier envergadura y de los más distintos ámbitos de actividad, desde una pequeña empresa con un almacén usual operado de forma manual mediante papel radiofrecuencia, hasta un almacén mixto una enorme instalación automática.

Easy WMS se parametriza y se amolda en función de las necesidades de cada almacén, aprovechándose, además, de los beneficios de un software estándar. Gestor de reglas de ubicación (por producto, presentación, distribuidor, propietario, rotación, etc.). Ajuste de los niveles de inversión en stocks y su rotación: hasta un cuarenta por cien  de reducción de costes de stock.