img Ordenadores , software para mantenimiento de flotas
img Analisis del sector , mantenimiento de flotas
img Ordenadores y software
Software GMAO Para La Gestión Para Mantenimiento

Software GMAO Para La Gestión Para Mantenimiento

http://www.ceaordenadores.com/mantenimiento/mantenimiento-3000

Las industrias de comestibles y bebidas tienen el reto de cumplir con altos estandares y regulaciones, dirigir eficientemente el complejo mantenimiento de los equipos a fin de que la producción no se detenga y buscando siempre y en toda circunstancia la mejor calidad de los productos. Es una solución completa para permitir optimizar los costos y recursos de los clientes, facilitando el acceso a las aplicaciones WGM mediante Internet, veinticuatro horas al día, siete días por semana, y sin la necesidad de invertir en licencias ni infraestructura de hardware.

Consiste en la corrección de las averías fallas, cuando estas se presentan, y no planificadamente, al revés del caso de mantenimiento precautorio. El mantenimiento castigo planificado consiste en la reparación de un equipo máquina cuando se dispone del personal, repuestos y documentos técnicos necesarios para realizarlo.

Disminuir los costos de mantenimiento de equipos y máquinas. Aumentar al máximo la productividad de los recursos y la longevidad mediante la colección de datos, como la ubicación, historial de costos, garantías, reclamaciones, medidores, permisos y documentos. Estas labores <a href=”http://www.ceaordenadores.com/mantenimiento/mantenimiento-3000″>software mantenimiento preventivo</a> que van desde el cambio de una pieza, el suministro de algún fluido, la simple lectura de voltaje la verificación de la corriente que recibe un equipo para confirmar que es el correcto.

Por consiguiente, es preciso definir cuando el sistema informático va a suponer una mejora para el departamento, y cuando en cambio, se convertirá en una pesada carga. Ajusta automáticamente los programas de mantenimiento precautorio para compensar los trabajos de mantenimiento que se realizan así sea antes de lo aguardado más tarde.

Estos planes pueden tener una periodicidad configurable (por períodos de tiempo, por km recorridos, por número de horas de utilización, etcétera) y pueden tener asociadas alertas que son mandadas, por servirnos de un ejemplo a una dirección de e-mail a través de un email.

WGM MOBILE es un sistema de movilidad MULTIPLATAFORMA desarrollado por WGM basado en las últimas tecnologías para operar tanto en forma on-line y offline para facilitar consultas, atrapa información y administrar los trabajos de una manera muy sencilla e intuitiva, sin papel y sin necesidad de personal ayudar para nutrir los sistemas.

Mejora la comunicación con tus clientes, ya que disponen de la información en todo instante. se ha contrastado como la mejor solución para la administración de mantenimiento de cualquier sector industrial civil. Generación de informes personalizados que se pueden emplear para proyectar posibles inconvenientes a tiempo para evitarlos.

EasyMaint es un software de mantenimiento muy flexible, se puede configurar para cualquier empresa industrial de servicios. En contestación a este requisito, SISTRADE ha desarrollado su sistema basado en un árbol de equipos. Reduzca la curva de aprendizaje de su personal y genere un retorno inmediato de su inversión con nuestro exclusivo programa de implantación del sistema de mantenimiento EasyMaint.