Posted: agosto 1, 2022
By:admin
Categories:
Comments: 0
Contenido
El mayor uso de aceites sintéticos también extenderá los intervalos de PM. Por lo tanto, los MP a tiempo se vuelven más importantes a medida que se amplían los intervalos entre los MP.
Los grandes administradores de flotas son creativos para reducir costos y, de alguna manera, logran mantener el mismo nivel de servicio. Los grandes administradores de flotas tienen la capacidad de interactuar con personas en todos los niveles de una empresa. Para ser un gran administrador de flotas, debe tener excelentes habilidades de gestión de personas. Fleet es un negocio de personas y hay muchas personalidades y niveles de gestión diferentes con los que un administrador de flota se ocupará cada día. La flota es, obviamente, la gestión de activos, pero también es un trabajo de servicio al cliente.
Aprender más sobre cada departamento que utiliza vehículos de flota garantiza que la flota satisfaga las necesidades y demandas comerciales reales de la empresa. Un gran administrador de flotas tiene la capacidad software trazabilidad de vincular los objetivos comerciales estratégicos con la gestión de la flota. La mayoría de los administradores de flotas luchan por hacer un trabajo cada vez mayor con presupuestos estáticos.
Las empresas que emplean una flota para entregar bienes o brindar servicios en el lugar enfrentan costos crecientes de combustible y seguros. Para combatir estos costos, las empresas están recurriendo a sistemas de gestión de flotas basados en GPS. Si bien todos los proyectos de cambio encuentran obstáculos, ya sean tecnológicos o humanos, puede tomar medidas para garantizar una implementación exitosa de la gestión de flotas. A menudo, los administradores de flotas se adhieren a creencias anticuadas sobre las prácticas de mantenimiento preventivo, como la creencia de que se debe realizar un mantenimiento preventivo cada 3.000 millas.
Estos PM frecuentes solo se requieren para vehículos que operan bajo servicio “severo” según lo define el OEM. Los tomadores de decisiones ejecutivos deben consultar con los gerentes de su flota para determinar software inventario las prácticas ideales para la flota de la empresa, utilizando las recomendaciones de los OEM como recurso. Muchos intervalos de flotas de servicio liviano se han extendido a entre 6,000 y 7,000 millas.
Esta práctica de utilizar una flota envejecida se debe a prácticas anteriores, la falta de fondos de capital o la falta de comunicación de los costos y beneficios del reemplazo oportuno de la flota. Los administradores de flotas buscan activamente reducir el tamaño de los vehículos. Para hacerlo, deben invertir tiempo en comprender mejor los propósitos funcionales de los vehículos que administran. Esto requiere pasar tiempo en el campo, una empresa que muchos administradores de flotas no logran. Los grandes administradores de flotas adoptan la nueva tecnología, aunque siguen siendo realistas al respecto.
Saben cómo utilizar la tecnología para comunicarse con los conductores, mejorar la seguridad de la flota y mejorar la productividad de los conductores. Estos administradores de flotas usan datos para impulsar decisiones. Utilizan la tecnología para establecer cuadros de mando para medir el desempeño de los proveedores y la flota. Un gran administrador de flotas comprende completamente los productos y programas corporativos. Tienen la voluntad de administrar a un nivel que tiene un «impacto en la empresa» en lugar de simplemente «un impacto en la flota».